CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Friends 1x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Friends 1x03

Notapor Damned Martian » 08 May 2006 16:19

Imagen
El del Pulgar

Título V.O.: The One With The Thumb

Guión: Mike Sikowitz, Jeffrey Astrof

Director: James Burrows


Fecha de emisión en USA: 06/10/1994

Guest Starring: Geoffrey Lower (Alan), Beth Grant (Lizzie), Jenifer Lewis (Paula)

Sinopsis: Chandler vuelve a retomar su hábito de fumar, algo que sus amigos no soportan. Monica sale con un tipo que todos sus amigos adoran, pero con el que se aburre. Y la honesta Phoebe no puede soportar el que el banco haya ingresado por error 1000 dólares en su cuenta, y para colmo una compañía de refrescos le paga 7000 dólares más cuando descubre un pulgar en su lata de soda.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 21 Jun 2008 08:58

Madre mía que pecha de reir.

Sobre todo el gag de Chandler fumando en el curro es de los mejores (PD monica tiene el gusto en el culo) [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=697hXU_RIkI
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron