CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Friends 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Friends 1x01

Notapor Damned Martian » 07 May 2006 21:26

Imagen
En el que Monica Tiene una Compañera

Título V.O.: The One Where Monica Gets A Roommate

Guión: David Crane, Marta Kauffman

Director: James Burrows


Fecha de emisión en USA: 22/09/1994

Guest Starring: John Allen Nelson (Paul the Wine Guy), Clea Lewis (Franny), Barry Hine (The Guy in the Coffee House), Cynthia Mann (The Waitress)

Sinopsis: Cuando Rachel deja a su novio plantado en el altar, acude a ver a la única amiga a la que puede recurrir: Monica. Ella, su hermano Ross (que acaba de separarse de su mujer tras descubrir que es lesbiana y tiene una amante) y sus amigos Chandler, Joey y Phoebe le ayduarán a comenzar desde cero.

Curiosidades:

- El apellido de Barry en este episodio es Finkle, en vez del que tuvo durante el resto de la serie: Farber

- El logo del Central Perk aún no aparece en la ventana en las primeras escenas.

- Es el único episodio donde en los créditos sólo aparecen ellos bailando en la fuente, sin ninguna imagen de la serie en concreto. Además, no hay prólogo.

- Otro título para el episodio es "The one where it all began" (En el que empezó todo).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sensenick » 10 May 2006 18:53

Sólo he visto este episodio una vez, cuando empezaron en Cuatroº, y tengo al sensación que fue hace mucho.

Muchas gracias por retomar la guia y por todos los detalles y curiosidades!
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 10 May 2006 19:03

Yo no pude verla entera en c+, pero hace poco que la retomé y la vi hasta el final. Es una pasada de serie [oki] [oki]

Me parto cuando Ross quiere casarse y aparece Rachel vestida de novia, y Chandler dice que quiere un monton de dinero [beer]

Chandler es el mejor!!! :p
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Erick » 16 Jun 2008 14:39

Dios esta serie no pierda su frescura ni su diversión con el paso del tiempo..... lo que más me ha sorprendido es que Ross es fan de Speed Racer :D
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron