CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 2x21

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 2x21

Notapor Damned Martian » 07 May 2006 19:51

Imagen
El Feliz Lucky

Título V.O.: Happy Go Lucky

Guión: Diane Ruggiero

Director: Steve Gomer


Fecha de emisión en USA: 02/05/2006

Guest Starring: James Jordan (Lucky), Tina Majorino (Mac), Steve Guttenberg (Woody Goodman), Krysten Ritter (Gia Goodman), Jeffrey D. Sams (Terrance Cook), Michael Muhney (Sheriff Lamb), Harry Hamlin (Aaron Echolls), John Prosky (Patrick Levoie), Brandon Hillock (Deputy Sacks), Gil Birmingham (Leonard Lobo)

Sinopsis: Asistimos al juicio de Aaron Echolls, donde Veronica, su padre y Logan testifican. En el instituto, los exámenes finales han llegado, y cada uno se las arregla como puede para aprobar y graduarse. Terrence Cook es librado de sus cargos gracias a un testimonio sorpresa, y se encuentra con que Jackie ha decidido no irse a París. En medio de todo esto, Lucky el conserje es abatido cuando amenazaba a algunos de los alumnos de Neptune High y su muerte desvela algunos oscuros secretos sobre Woody Goodman.

Curiosidades:

- Elementary, my dear Wallace. Any idea how long I've waited to say that? - Veronica parodia la famosa frase de Sherlock Holmes, "Elemental, querido Watson". Esto es una doble referencia, ya que en un principio, los personajes de Veronica y Wallace se inspiraron en Holmes y Watson.

- La contraseña de Woody Goodman, "Mr. Goodwood", significa algo así como "señor empalmado".
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron