CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gilmore. Capítulo 4x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Gilmore. Capítulo 4x07

Notapor Xeila84 » 06 May 2006 15:32

Imagen
El Festival de Pinturas Vivientes
Título V.O.: The Festival of Living Art
Guión: Daniel Palladino
Director: Chris Long


Fecha de emisión USA: 04/11/2003
Guest Starring: Sebastian Bach (Gil), Todd Lowe (Zack), John Cabrera (Brian), Sally Struthers (Babette Dell), Tricia O'Kelley (Nicole Leahy), Liz Torres (Miss Patty), Grant-Lee Phillips (Grant), Michael Winters (Taylor Doose), Jackson Douglas (Jackson Melville), Mike Gandolfi (Andrew), Brian Berke (Joe), Rini Bell (Lulu), Rusty Schwimmer (Bruce), Nick Offerman (Beau Melville), Lynda Scarlino (Buff Otis), Gabriel Brock (Chinese Acrobat)

Sinopsis: Sookie y Jackson deciden tener el niño en casa, y para ello contratan a una matrona un tanto peculiar. Stars Hollow tiene el privilegio de montar el festival de pinturas vivientes otro año. Kirk anda por el pueblo metido en su papel de Jesus, y Lorelai se disgusta cuando no le dejan hacer su papel porque otro año se movió. El grupo de Lane por fin encuentra a alguien capaz de sustituir a Dave, pero tiene un defecto: la edad. Nicole le pide a Luke posponer el divorcio e intentar salir otra vez.

Frases destacadas:

Curiosidades:
- El episodio ganó un Emmy en el 2004 a "Un maquillaje excepcional para una serie (No-Prostética)" (Outstanding Makeup for a Series (Non-Prosthetic)).
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 15 Jun 2007 01:13

Buen capitulo, me ha parecido impresionante, lo de las pinturas vivientes.

Eran realmente siempre los actores, pq a veces me daba la sensacion de q eran replicas, como la ultima cena,, es q si son siempre ellos, lo hacen, cojonudo, pero cojonudo, cojonudo.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron