CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 2x20

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 2x20

Notapor Damned Martian » 04 May 2006 17:33

Imagen
Dos Por la Carretera

Título V.O.: Two For the Road

Guión: Christina M. Kim, Elizabeth Sarnoff

Director: Paul Edwards


Fecha de emisión en USA: 03/05/2006

Guest Starring: Rachel Ticotin (Capitán Teresa Cortez), Gabrielle Fitzpatrick (Lindsey), Michael Emerson (Henry Gale), John Terry (Christian Shepard)

Sinopsis: El reaparecido Michael ofrece nuevos detalles sobre Los Otros. Hurley planea una noche romántica con Libby. Por último, Ana Lucía tiene un enfrentamiento con Henry Gale.

Curiosidades:

- Episodio centrado en Ana Lucía.

- El título del episodio es un homenaje a la película Dos en la Carretera (Two For the Road), con Audrey Hepburn y Albert Finney. La película trata de una pareja con desavenencias que van de viaje en coche por Francia, algo similar al argumento del flashback de Ana-Lucía

- Este es el primer episodio durante el cual se ha dado una pista para "The Lost Experience", un juego interactivo que acompañará a la serie (aunque no será imprescindible para entenderla) y en el cual se irán dando pistas por televisión, revistas y por internet para hallar secretos relativos a la serie. En este caso, la pista fue un anuncio de la Fundación Hanso con un número de teléfono al que llamando se ofrecían diversas pistas sobre qué es la Fundación. Más detalles, aquí.

- You too, Brutus? - Referencia a la famosa frase de Julio César tras ser traicionado por su amigo Bruto.

- La película a la que se refiere Hurley cuando habla con Sayid es Un Gran Amor (Say Anything), ópera prima de Cameron Crowe.

Spoiler: Mostrar
- Christian llama a Ana-Lucía "Sarah", que es precisamente el nombre de la ex-mujer de Jack.

- Es la segunda vez que un personaje muere a manos de otro, en ambos casos de un disparo. Primero fue Shannon a manos de Ana-Lucía y ahora ésta a manos de Michael. El destino de Libby aún es incierto.

- El hombre que se golpea contra la puerta del coche cuando Christian va a salir es Sawyer, y el bar al que entra es el mismo que en el que tenía su conversación con él en Outlaws.

- El manuscrito que lee Sawyer es el famoso "Bad Twin", la supuesta novela que uno de los pasajeros del avión había escrito y que hace poco salió a la venta en un ejercicio de metalenguaje cinematográfico.

- Es la tercera vez que hay sexo en la isla: Jin y Sun, Sayid y Shannon y ahora Sawyer y Ana-Lucía. En dos de esas ocasiones, la chica ha terminado muerta.

- Gracias a este episodio sabemos que Jack tiene una hermanastra en Australia.

- De acuerdo con esta entrevista, el destino de Libby (aún incierto) y el de Ana-Lucía (RIP) no han tenido nada que ver con su detención hace un par de meses por conducir en estado de embriaguez, ni con el hecho de que Cynthia Wathros haya filmado un piloto de otra serie (en el que es "actriz invitada", no protagonista), sino que era algo planeado desde la misma concepción del personaje de Ana-Lucía y las intenciones de Michelle Rodriguez de no permanecer mucho tiempo en la serie.


Frases Destacadas:

Hurley: Vino. Genial. Hey, quizá si bebo lo suficiente me acuerde de dónde te he visto antes.

Libby: ¿Qué ha pasado?
Ana-Lucia: Me corté afeitándome.

Spoiler: Mostrar
Ana Lucia: ¿Qué?
Sawyer: ¿No quieres mi número de teléfono?
Ana Lucia: Si le cuentas esto a alguien, te mato.
Sawyer: Supongo que eso significa que no quieres mimitos.

Locke: ¿Por qué intentaste matar a Ana-Lucia pero no a mí?
Henry: Porque tú eres uno de los buenos, John.

Michael: Lo siento...
Ana-Lucia: ¿Por qué?
BAM!


Numerología:

- Podemos ver los números 15, 16 y 23 en los coches de policía estacionados frente a la comisaría.

Spoiler: Mostrar
- Según Michael había 22 Otros en el campamento... más Henry Gale harían 23.
Última edición por Damned Martian el 06 May 2006 13:52, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor FonsoCN » 04 May 2006 18:50

THEY TOOK MY SOON!


LA MADRE QUE LO PARIÓ
[flipa]
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 04 May 2006 18:54

Estoy en el curro, solo decirme del 0 al 10 q tal esta? No puedo resistir mas!!! xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 04 May 2006 19:16

Del 0 al 10 el final se merece un 12 !!!!!

Estoy en estado de shock aun, no puedo decir nada más...
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Adso58 » 04 May 2006 20:28

Se puede hablar sin problemas de lo que sale en el capítulo, ¿no?

Lo de que maten a la pesada de Ana Lucía, pues mira, me parece bien, por tener esa cara de asco todo el rato XD, pero que maten a la otra... :-(

Se ve que en cuanto hay una parejita estable se cargan a uno, jeje.
Avatar de Usuario
Adso58
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 09 Dic 2001 03:24

Notapor Zamorate » 04 May 2006 20:51

Joer, que manera de cargarse a personajes. Parece que Michael no se dispara a si mismo a matar, si no que se autolesiona. La verdad es que tiene toda pinta de ser uno de los otros.

La cosa está que arde señores, ya estamos en la recta final de la temporada, e imagino que ya no habrá más parones no?

Agur
Zamorate
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ago 2004 02:29

Notapor mcklain » 04 May 2006 21:44

Pues yo le doy un 7, el giro del final es sorprendente a la par que decepcionante (pa mi gusto).

O será que me he acostumbrado a prison break y lost está dejando de gustarme XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 04 May 2006 22:37

Me parece extraño que se carguen a las dos...... ¿será el problemilla de haber sido detenidas por conducir borrachas? que les han obligado a los guionistas a replantear el guión y echarlas de la serie(lo digo por lo puritanos que pueden llegar a ser)
Me parece raro porque si muere Libby ya no sabremos que se escondía en su pasado, y Ana Lucía se le podía seguir sacando mucho partido.......a mi me da que las han echado por petición de la cadena o lo que sea......

El capítulo .........normal.....aunque ese final.....yo no me esperaba lo de Libby......
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor PAbLeRoN » 04 May 2006 22:46

Yo aun estoy alucinando, espero que sea un sueño, paranoya o algo por el estilo.

Y a ver si alguien me puede explicar la conversacion entre "Henry" y Ana Lucia porque no lo pille muy bien.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor ozora » 04 May 2006 23:02

Me he quedado acojonado con el final !!
Yo creo que Libby sólo estará herida gracias al cojin.
Pero me da que hurley se va a comer a Michael XD
Tiger shoooooot! yeah xD
ozora
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2002 18:28
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Lars_ur » 04 May 2006 23:12

veo una cutrez q maten a libby despues de ver q estaba con hurley en el psiquiatrico,lo de ana lucia bueno,no se la veia q tuviera mas secretos,pero libby si,una cagada por parte de los productores echarlas de esa manera,espero q no este muerta

el capitulo flojo fljo,menos el final,q como han dicho unos post mas arriba,sorprendente asi como decepcionante,michael supongo q abra ido a recupear a henry a cambio de walt,o algo asi,si no no se entiende,no creo q sea un "otro" disfrazao,q esto no es alias

yo no quiero q se muera libby...snif...cada capitulo la veia mas wapa [buuuaaaa]
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor ozora » 04 May 2006 23:35

chica+sexo = muerte ??
Tiger shoooooot! yeah xD
ozora
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2002 18:28
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Gordon Cole » 04 May 2006 23:49

Vaya final más desconcertante. :O :? Todas las explicaciones que se me ocurren para la actuación de Michael son muy traídas por los pelos, a ver con qué nos sorprenden.
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor hiuston » 05 May 2006 00:27

Dios, capitulazo. 8 sobre 10. Yo tengo una teoría, y es que a Michael le han dicho que debe de cumplir una misión a cambio de su hijo. Cuál no lo sé, pero algo le han hecho para que mate a Ana Lucía y a Libby :S
Avatar de Usuario
hiuston
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jul 2002 16:32
Ubicación: Castellon, a vora mar
Sexo: Masculino

Notapor wanxu » 05 May 2006 01:14

Dios, el final del capitulo me ha dejado flipado... No me esperaba para nada q se le fuera la olla asi a Michael. A Libby no la mata pq lo tenga planeado, la mata por nervios, q tb yo si soy ella y oigo un tiro no voy ahi a lo loco [sonrisa]

Mi teoria es q quiere q parezca q lo ha hecho todo Henry FAKE Gale para dejarlo ir tal vez a cambio de Walt. Pero como se ha cargado a Ana Lucia... espontaneo total.

Igualmente, joder, como puede acabar asiiiiiiiiiiii!!!! Odio estos finales >_< xD
wanxu
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2005 23:17

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron