CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias- 5x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias- 5x13

Notapor ruso » 04 May 2006 13:25

Imagen
30 Seconds

Guión:Monica Breen, Alison Schapker


Director:Fred Toye.



Fecha de emisión en USA: 3/5/2006

Guest Starring: Mía Maestro(Nadia Santos),Élodie Bouchez(Renée Rienne), Angus Macfadyen(Joseph Ehrmann), Jeremy Guskin(Moritz Koller), Jay Huguley(Doctor Mark),Ismail Bashey(Mr. Halbe).

Sinopsis: Sloane sesta preocupado al conocer que la cura de Prophet Five para Nadia puede matarla. Mientras tanto, la búsqueda de Anna Espinosa continua, la página 47 reaparece y Sydney ofrece a Renné un trabajo en APO.
Última edición por ruso el 08 May 2006 03:05, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewieip » 05 May 2006 16:50

Parece ser que Lost y Alias van a un final muy parecido.

Muy buen capítulo en el que cabe destacar la vuelta de Sloane a sus actividades primerizas, Rambaldi.

Reaparición de Nadia con un papel primordial en el giro necesario, la falta de esperanza y la perdida de la fe por parte de Sloane, convirtiendolo en el enemigo mas peligroso de Syd.

Hemos visto en acción a Anna "Syd" Espinosa, y como Renee muere. Con lo bién que me caía esta chica ...

Se que me quedaré con las ganas, pero el personaje de Tom me parece de lo mejor de esta temporada y al que les falta por explotar. Aún así, esperemos que los 3? capítulos que quedan sean un cuesta arriba constante con un crescendo final como se merece esta serie.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Lars_ur » 06 May 2006 08:11

que penita q muera nadia,era la q mas me gustaba con diferencia,y sabemos porq renee dejo de salir en los creditos principales,ya queda poco para ver el final,esperemos q este a la altura




Spoiler: Mostrar
parece q se an puesto de acuerdo los de alias y lost para matar a dos tias,ademas q mueren igual,en lost de disparos y aqui rajandolas el cuello
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor clamatac » 07 May 2006 22:59

capitulo bueno pero menos intenso que los 3 anteriores

la muerte de Nadie en el fondo es parte de su destino como 'el pasajero'? ... ya no recuerdo bien lo que se decia en la 3era temporada


ha sido cosa mia o cuando la página 47 se estaba medio quemando, se ha visto el logo de Rambaldi <O>?

estilo zumo de limón [666]

cuando salgan los subtitulos en ingles de forom lo veré de nuevo


pd: quedan solo 3 capitulos? 1 + sesión doble?
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 08 May 2006 02:33

vaya unos capitulos de Alias tan estupendos que se estan marcando para la recta final de la serie, yo creo que la muerte de Nadia era inevitable, el discurso final de Sloane dice bastante por donde ira el tema de Rambaldi en los capitulos que quedan.

Nadia era el pasajero, y segun la profecia no recuerdo muy bien ahora cuando se enfrentaron sydney y nadia en la temporada 4 , decia que una de las dos moriria , al parecer se decia que sydney era el mensajero y Nadia era la el pasajero , y si Sloane es el mensajero o el elegido como dice el mismo al final de capitulo , quizas vaya por ahi la cosa.

lo que me parece que han dejado en el aire es el tema de la muerte de Rene, porque ella era el enlace de Michaux y creo que o el propio Michaux cuando salga , que haber si sale pronto , era algo que se tenia que haber aprovechado y lo han cortado de un plumazo.



ha sido cosa mia o cuando la página 47 se estaba medio quemando, se ha visto el logo de Rambaldi <O>?


efectivamente cuando ha caido en la chimenea se ha mostrado el supuesto mensaje de la pagina 47, que si te fijas despues cuando sloane consigue rescatar lo que queda de la pagina , la marca queda pegada
Imagen
como puedes ver aqui, en esta imagen, ese es el mensaje de la pagina.


quedan 4 capitulos

10 mayo-5x14 See Dead People
17 mayo-5x15 No Hard Feelings
22 mayo-5x16 Reprisal ,5x17 All the Time in the World, sesion doble y en lunes no miercoles

y viendo el titulo de el proximo capitulo , me parece que por fin saldra el amigo Vaughn o Michaux o como sea , ya no se ni como ponerlo
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 13 Ago 2007 00:17

El capítulo ha estado bien, aunque me ha gustado algo menos que los anteriores aunque hayan ocurrido bastantes cosas, y muy dramáticas. La muerte de Nadia es comprensible, es un personaje que estaba destinado desde el principio a eso. La muerte de Renée si que me ha pillado algo más por sorpresa, tal vez podrían haber alargado un poco y darle algo más de vida. A Sloane, ahora sí que definitivamente se le ha ido la olla. No sé cuántas veces lo habré dicho ya, pero es que ahora ya no tiene motivos por los que luchar, y probablemente esté dispuesto a llevarse a quién sea por delante para conseguir sus objetivos, incluida Sydney.

A ver si Michael reaparece pronto, que ya no queda casi serie. Y aún está por ver que papel jugará Irina en todo esto, que seguro que tendrá algo importante que decir en este final de temporada. Y no nos olvidemos del "Cardenal" (si ya han dicho quién es no me he enterado). Vamos que queda mucho por ver... De todas formas no me ha gustado la reaparición de Espinosa...

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron