CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La China

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La China

Notapor Staff CINeol » 04 May 2006 08:38

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Gomorrita » 03 Abr 2009 11:29

...mandarina.


¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Avatar de Usuario
Gomorrita
Cinéfilo
 
Mensajes: 327
Registrado: 21 May 2007 22:51
Sexo: Femenino

Re:

Notapor Sentenzia » 28 Mar 2010 14:06

Gomorrita escribió:...mandarina.



Ya le gustaría a La Chinoise dejar el sabor dulce y potente que deja una buena mandarina. [poraki] Lo siento, no estoy hecho para el cine de Godard, mucha explotación del lenguaje cinematográfico, mucha idea visual innovadora, pero a los 20 minutos me aburreeeeen todos sus jueguecitos con la cámara, el montaje y la madre que lo parió. Y si por lo menos sus diálogos me hubieran mantenido expectante e inviten a reflexionar dejándose de tanto panfletismo, pero excepto 3 o 4 momentos puntuales donde existe una verdadera lucidez que va más allá de la experimentación, a mitad de la película uno ya está harto de tanta protesta y rebelión política en esas cuatro paredes y dan ganas de ir y tirarlos por el balcón para que se manifiesten de verdad. ¡Que ya hemos pillado el concepto y no es necesario repetirse tanto!

5/10
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados