CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuentos Asombrosos 1x17

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Cuentos Asombrosos 1x17

Notapor Damned Martian » 03 May 2006 23:58

Imagen
Casa de Fantasmas

Título V.O.: Boo!

Guión: Lowell Ganz, Babaloo Mandel

Director: Joe Dante


Fecha de emisión en USA: 16/02/1986

Guest Starring: Eddie Bracken (Ghost-Husband), Evelyn Keyes (Ghost-Wife), Bruce Davison (Richard), Andrea Marcovicci (Barbara), Robert Picardo (Tony), Wendy Schaal (Sheena), Tailiesin Jaffe (Scott), Heidi Zeigler (Deena)

Sinopsis: Dos ancianos y bonachones fantasmas intentan como pueden asustar a los nuevos dueños de su casa (una pareja de horteras y desfasados aspirantes a estrellas del cine de serie Z) para que se vayan de ahí y los dejen en paz.

Curiosidades:

- Una de las películas de serie Z que protagoniza Sheena, y que podemos ver en un cartel en su habitación, es "The Lust Weekend" (Fin de Semana Lujurioso), parodia de "The Lost Weekend" (que en español se llamó Días Sin Huella).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron