CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 2x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 2x10

Notapor Ackman » 02 May 2006 11:05

Imagen
Fallo de comunicación

Título V.O.: Failure to Communicate

Guión: Doris Egan

Director: Jace Alexander



Fecha de emisión en USA: 10 Enero, 2006


Guest Starring: Michael Len (8 Year Old Boy), Amy Margolis (Mother), Derek Anthony (Guard), Pat Caldwell (Mary Jean), Bruce French (Peter Foster), Mimi Kennedy (Greta Simms), Erica Gimpel (Elizabeth Stone), Michael O'Keefe (Fletcher Stone)

Sinopsis:

Un periodista llamado Fletcher Stone pierde la consciencia en una fiesta de jubilación. En la caída se da un fuerte golpe en la cabeza. Cuando se recupera, algo extraño le sucede. Ha perdido la coherencia, habla de una manera muy extraña y no se acuerda de cómo se escribe. En el hospital Cameron, Foreman y Chase están solos. House está de viaje con su ex mujer Stacy y se han quedado atrapados en el aeropuerto debido al mal tiempo. El teléfono será su única vía de comunicación.

Curiosidades: Proximamente...

Frases Destacadas: Proximamente...
Última edición por Ackman el 05 Oct 2006 11:20, editado 1 vez en total
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 29 Dic 2006 16:39

Este se encuentra para mi en el top 5 de los mejores episodios de la serie vistos hasta ahora, que tio, royo Mqueen en el aeropuerto con la pelota jeje, y el caso de los mas interesantes hasta la fecha.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 19 Ene 2007 02:42

Otro gran capítulo, pero me hubiese gustado que durará mas, se me ha hecho muy corto.

A ver como avanza la relación entre House y Stacy, pero creo que Stacy lo va a arreglar con su marido y va a volver a estar de malas con House.

Lo que no me gusta es que parece que se han olvidado de la relación de House y Cameron (y además demasiado bien lo llevan Cameron y Chase).

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron