CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuentos Asombrosos 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Cuentos Asombrosos 1x01

Notapor Damned Martian » 01 May 2006 13:28

Imagen
Tren Fantasma

Título V.O.: Ghost Train

Guión: Frank Deese, Steven Spielberg (historia)

Director: Steven Spielberg


Fecha de emisión en USA: 29/09/1985

Guest Starring: Roberts Blossom (Old Pa), Scott Paulin (Fenton), Gail Edwards (Joleen), Lukas Haas (Brian Globe), Renny Roker (Dr. Steele), Hugh Gillin (Conductor), Sandy Ward (Engineer), Iggie Wolfington (Brakeman), Drew Barrymore (Train Passenger), Amy Irving (Train Passenger), Priscilla Pointer (Train Passenger)

Sinopsis: Un anciano está convencido de que un tren que descarriló en el mismo sitio donde se levanta la casa de su hijo hace 100 años va a regresar para llevarle con él.

Curiosidades:

- Entre los pasajeros del tren podemos ver a Drew Barrymore (que ya trabajó con Spielberg un par de años antes en E.T.) y Amy Irving (por aquel entonces a punto de convertirse en señora Spielberg).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 29 May 2006 11:13

No me a gustado mucho, al menos creo que se a quedado muy anticuado, haber si mejora en los siguientes capitulos...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 21 Ene 2009 13:45

Bonito episodio con uan historia de las que le gustan a Spielberg, Niños y ancianos, con sus fantasias e historias.

Muy buena ejecución y sobretodo un final muy muy bueno.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 21 Ene 2009 13:47

Esta curioso este episodio. Me gustó.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron