CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 2x20

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 2x20

Notapor Damned Martian » 01 May 2006 01:12

Imagen
Mira Quién Acosa

Título V.O.: Look Who's Stalking

Guión: John Enborn

Director: Michael Fields


Fecha de emisión en USA: 25/04/2006

Guest Starring: Charisma Carpenter (Kendall Casablancas), Steve Guttenberg (Woody Goodman), Tina Majorino (Mac), Krysten Ritter (Gia Goodman), James Jordan (Lucky), Jeffrey D. Sams (Terrance Cook), Michael Muhney (Sheriff Lamb), Max Greenfield (Deputy Leo), Adam Hendershott (Butters Clemmons), Jonathan Chesner (Corny), Amanda Noret (Madison Sinclair), Kathleen Parker (Journalism Teacher), Mel Fair (Doctor), Ian Brininstool (Rodney Goodman), Steve Rankin (Loyd Blankenship), Martin Yu (Mr. Wu)

Sinopsis: Alguien está acosando a Gia, por lo que ésta le pide ayuda a Veronica. El baile de fin de curso se cancela, y Logan organiza uno por su cuenta para los niños ricos. Mientras ttanto, Keith se ve envuelto en un escándalo por culpa de Woody Goodman.

Curiosidades:

Música:
"I Hear The Bells" - Mike Doughty
"All My Life" - DJ Harry

- El título del episodio es un juego de palabras con el film Mira Quien Habla (Look Who's Talking).

- La fecha del baile alternativo es Viernes 13 de Mayo. Según eso, el año en que se desarrolla la serie debería ser el 2005, porque el 13 de Mayo del 2006 no cae en viernes.

- Wallace dice que cuando se pone esmóquin hace que James Bond se parezca a "Cletus, the slack-jawed Yokel". Cletus es este personaje de Los Simpson.

- You mean "Trouble"? With a capital "T" that rhymes with "C" and that stands for... - Referencia a un tema del musical "The Music Man" (1962).

- Wow, how Mission Impossible! I feel like at any moment Tom Cruise is gonna dangle from the ceiling on cables. // Great, now I won't be able to sleep. I hope he doesn't try to marry me. - Enésima referencia a Tom Cruise en esta serie, y posiblemente la primera en sentido negativo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron