CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Barbarella, la Venus del Espacio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Barbarella, la Venus del Espacio

Notapor Staff CINeol » 29 Abr 2006 13:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor lauraelijah » 07 Feb 2008 02:13

No tengo mucho que comentar, vi poco más de cuando Barbarella se tira al guardia ese, vamos el principio de la peli. Era muy surrealista y totalmente diferente a lo que me esperaba, me extraña mucho que por aquellos años no escandalizara ver a Jane Fonda enseñando hasta el carné... ¬_¬

La quité porque no me gustaba nada, además era muy violento verla con mis padres al lado (sobre todo el principio [ayay] ), no estoy yo preparada para eso [qmparto] [qmparto]
Imagen

Qué raro. Ese avión está fumigando donde no hay cultivos...
Avatar de Usuario
lauraelijah
Cinéfilo
 
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ene 2004 20:59
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 03 Nov 2008 01:46

Viendo la nota parece que me voy a quedar solo, pero a mi me ha molado mucho XD

Es delirante, surrealista, excesiva, desenfadada, desvergonzada, kitsch, alucinógena, tremendamente hippie-pop, homoerótica, heteroerótica, burlona, festiva, irreverente... En fin, un divertimento la mar de original, que no se toma en serio a sí mismo, que tiene ideas visuales creativas para parar un tren, un buen puñado de gilipolleces sin sentido pero con encanto, un par de escenas muy muy buenas (como la de las muñecas carnívoras) y una protagonista tan boba e inútil como sugerente y encantadora. Vamos, lo que uno puede esperar de la generación flower-power tras un poquito de LSD y un mucho de ganas de tocar las narices a los trajes grises: delirium tremns in space, y con ropa que dura un suspiro.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 03 Nov 2008 01:55

Corleone10 (años 60) escribió:
Es delirante, surrealista, excesiva, desenfadada, desvergonzada, kitsch, alucinógena, tremendamente hippie-pop, homoerótica, heteroerótica, burlona, festiva, irreverente...


:P xD

A ver si me la pongo algún día ya, que la tengo en la cola desde hace mucho.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 03 Nov 2008 02:08

Damned Martian escribió:Es delirante, surrealista, excesiva, desenfadada, desvergonzada, kitsch, alucinógena, tremendamente hippie-pop, homoerótica, heteroerótica, burlona, festiva, irreverente...

Y aburrida tio, muy aburrida. Al principio hace gracia, pero joder, mientras la ves no hay manera de que termine. Se hace larga y pesada, y cargante. Las muñecas tienen gracia, el organo orgasmatron tiene gracia, las gilipolleces tienen gracia... estas cositas sueltas molan, pero como peli es un infierno.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 03 Nov 2008 11:22

Pues a mi no me aburrió en absoluto. Al contrario, me pareció muy divertida.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 03 Nov 2008 13:39

Yo me quedo con esa mítica frase de Pygar: "Los ángeles no hacen el amor; los ángeles son amor" [qmparto] [qmparto] Aunque estoy de acuerdo con Rocha, la peli es mala de cojones.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 03 Nov 2008 17:27

el predicador escribió:Yo me quedo con esa mítica frase de Pygar: "Los ángeles no hacen el amor; los ángeles son amor" [qmparto] [qmparto]

Yo me partí la caja con el momento "¿Esquíes? Pero... hace tiempo que no esquío!!" [+risas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 09 May 2009 12:04

Menudo chorongo... Supongo que en aquella época ver como la Fonda se zumbaba a todo bicho viviente (incluído un ángel) causó furor...
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron