CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gilmore. Capítulo 2x22

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Gilmore. Capítulo 2x22

Notapor Xeila84 » 28 Abr 2006 17:07

Imagen
No Consigo Estar Contigo
Título V.O.:I Can't Get Started
Guión: Amy Sherman-Palladino & John Stephens
Director: Amy Sherman-Palladino


Fecha de emisión USA: 21/05/2002
Guest Starring: David Sutcliffe (Christopher Hayden), Liz Torres (Miss Patty), Jackson Douglas (Jackson Melville), Sally Struthers (Babette Dell), Sean Gunn (Kirk Gleason), Shelly Cole (Madeline Lynn), Teal Redmann (Louise Grant), Ted Rooney (Morey Dell), Beth Kennedy (Mrs. O'Malley), James Kiriyama-Lem (Dr. Ronald Sue), Inger Jackson (Inger)

Sinopsis: Un día antes de la boda de Sookie, Lorelai y Christopher pasan la noche juntos, y deciden volver a intentar ser una familia. Sin embargo, una desafortunada llamada de Sherry lo estropea todo. Mientras, Jess vuelve de Nueva York, y cuando Rory le ve no puede evitar besarle.

Frases destacadas:

Curiosidades:
- Música:
You're Just in Love de Call Me Madam
Walking After Midnight de Patsy Cline
I Can't Get Started de Ella Fitzgerald
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 18 Dic 2006 00:51

Esta bien el episodio.

La verdad es q el Cristopher cae bien, pero esta claro q nunca podra Lorelai sentar la cabeza ( con Luke?), pq ese dia se acaba la serie (al menos tal como la conocemos), asi q pasa mas o menos lo esperado.

Espero q todas las temporadas no terminen asi, pq las dos primeras el final es muy similar.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 18 Dic 2006 08:35

El resto de finales de temporada que yo vi, siempre tienen un componente fuerte que te deja con la boca abierta, sobre todo creo recordar que el de la 4º temporada fue alucinante [babas]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron