CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gentleman Jim

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Gentleman Jim

Notapor Staff CINeol » 27 Abr 2006 20:39

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60264
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 15 Oct 2008 12:57

Me lo he pasado muy bien con esta peli. Algo reacio era de verla, no por Errol, sino por Alexis Smith, ya que la última vez que los vi juntos fue en "Montana" y la interpretación de ambos fue lamentable, en especial Alexis.

Pero esta es una película muy distinta. Errol encaja como un guante en ese boxeador caballeroso, descarado, bravucón pero a la vez simpático. Y además, Alexis Smith no molesta mucho :P. Aparte de eso, la dirección de Walsh es muy fluida. La peli pasa en un suspiro y está muy bien realizada, además de cierto componente cómico que le va muy bien a la trama. Me extraña que no sea una peli más conocida, teniendo a Errol Flynn y Raoul Walsh.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Gentleman Jim

Notapor awi92 » 24 Mar 2010 05:00

A mi me parece una película espectacular. De lo mejor de Walsh y por supuesto la mejor con Flynn. A mi Alexis Smith me parece que lo hace muy bien, sale muy guapa. Por no hablar de los demás secundarios Jack Carson, Ward Bond, que están muy bien cada uno en su papel.
El film es una comedia-romántica-deportiva con algún momento dramático, en la que Flynn está en toda su salsa. Muchas escenas están rodadas y ambientadas de manera maravillosa.
Os voy a poner una captura para que os entre ganas de verla:

Imagen
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron