CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias- 5x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias- 5x12

Notapor ruso » 27 Abr 2006 16:15

Imagen
There's Only One Sydney Bristow

Guión:Drew Goddard

Director:Robert M. Williams Jr.



Fecha de emisión en USA: 26/4/2006

Guest Starring: Robert Symonds (Second Man), Leland Crooke (Third Man), Roman Varshavsky (Well-Tailored Russian), Michael Massee (Dr Burris), Angus Macfadyen (Joseph Ehrmann), Shaun Duke (First Man),Gina Torres (Anna Espinosa),Bradley Cooper (William 'Will' D. Tippin)

Sinopsis: Un mes despues del nacimiento del bebe, Sydney regresa al trabajo despues de la baja por maternidad.El enemigo piensa que la mejor manera de hacer daño a Sydney es ir a por sus amigos.

Curiosidades
-Capitulo numero 100 de Alias
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewieip » 28 Abr 2006 00:39

Regreso de Will Tippin a la serie secuestrado por otra mala malísima, Anna Espinosa.

Lo que aún és mejor, es que la trama Rambladi va a su final y podremos comprobar como aquel sueño de Sydney en el qual se enfrentava a si misma será cierto.

Sobre Vaughn, no sale en este capítulo pero es cierto que Jack & Syd lo "mataron" para preservar su seguridad.

Gran puntazo el de Rachel preguntando quien es Rambladi ... Y aún espero saber que pinta Tom en todo esto.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Lars_ur » 28 Abr 2006 22:55

aqui os dejo los sub del 12,parece q estan bien XD
Adjuntos
40370.zip
(16.84 KiB) 44 veces
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor clamatac » 30 Abr 2006 16:52

gran capitulo

total Alias 100 %

ha sido emotivo, trepidante .... me ha gustado mucho


Me encanta que por lo menos, la traca final sea sobre la página 47 y la profecia

No podían acabar la serie con otra cosa, la verdad ... de no ser así me hubiera defraudado y mucho

supongo que lo de "transformar" a Anna en Sydney será para engañar "a algo" (the horizon) haciendose pasar por Sydney

sea lo que sea, la profecia se cumplirá
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 04 May 2006 01:06

joder como me ha gustado este capitulo , me ha gustado ver nuevamente a Will, que ha estado genial dandole esos toques de humor tan caracteristicos suyos de las 2 primeras temporadas; y la trama de rambaldi <o> parece ser que ya tiene a la que provocara la desolacion en el mundo , que es ni mas ni menos que la nemesis de sydney pero clonada o dandole su parecido o vete tu a saber, quizas por eso la profecia de Rambaldi se cumple de ahi la foto en la pagina 47 del texto de rambaldi que no es Sydney sino Anna convertida en ella

Como me gusta ver a Sydney dando pataditas y volteretas [tadoramo] , se me hace la boca [babas] solo de pensar en ese pedacho de duelo final.

Sloane muy cabron hace lo que sea por salvar a su hija , la verdad es que yo tambien lo haria [poraki] , 5 capis señores que esto llega a su fin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd:se me olvidaba, mini-punto para mi por el tema de Vaughn, xd ,
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 12 Ago 2007 22:57

Nooooo!!! Espinosa no!!! Espinosa representa lo peor de la serie junto con Francie.

Bueno, pero por lo menos ha vuelto Will!! ¿Pero qué está pasando en este temporada? Están resucitando a todo el mundo!!! Espinosa y Francie nunca me han gustado, pero Will aportaba un toque de humor y simpatía que era de agradecer. No me gustó que lo quitaran de la serie.

Lo de la clonación de Sydney me ha resultado bastante previsible por el título del capítulo y por como avanzaba el mismo. Ahora falta por ver cómo lo utilizan.

También me ha gustado volver a ver a Sydney sobre el terreno, que aunque Rachel esté buena la protagonista es ella!!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 12 Ago 2007 23:24

Era evidente que Alias llegaba a su fin , asi que recurrieron a aquellos personajes que habian marcado mucho a los fans y Will era uno de ello , una pena que despareciera , pero entendible porque no habia mas trama para el.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron