CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Invasión (2007)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Invasión (2007)

Notapor Staff CINeol » 25 Abr 2006 17:11

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor marvel-vs-dc » 26 Abr 2006 19:23

¿os habéis dado cuenta de que hay dos fichas sobre esta peli?

Una es: The visiting y la otra es Invasión. La diferencia es que una tiene mas informacion que la otra y que una tiene el titulo en ingles y la otra en español. Aunque sigue siendo la misma ficha repetida.
Última edición por marvel-vs-dc el 10 Jun 2007 13:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor Abogado » 10 Jun 2007 00:30

Ya hay poster, nuevo director y trailer de ésta película:

The Invasion
Imagen

DIRECTOR: James McTeigue (V de Vendetta) Aunque en IMDB no lo pone como fijo... ¿alguién que lo aclare?

Trailer

Gracias Cineol por mantenernos informados. Muchas de vuestras noticias las uso para postearlas en unos foros cinefilos (y siempre que no se me pase le pongo el enlace para la web)
Avatar de Usuario
Abogado
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Abr 2007 22:04
Sexo: Masculino

Notapor Abogado » 10 Jun 2007 15:07

Y he encontrado el por qué de ese baile de directores:
The invasion, con algunos problemas de postproducción fue dirigido inicialmente por Oliver Hirschbiegel (El Hundimiento), pero por problemas de tiempo según el director, lo ha terminado James McTeigue (V de Vendetta)
Avatar de Usuario
Abogado
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Abr 2007 22:04
Sexo: Masculino

Notapor Locke » 15 Oct 2007 09:18

Es un remake de La invasión de los ultracuerpos o es que han hecho un plagio del 15? [qmparto]
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 15 Oct 2007 12:00

Locke escribió:Es un remake de La invasión de los ultracuerpos o es que han hecho un plagio del 15? [qmparto]


Es claramente un remake (el tercero que se hace), que en mi opinión no hacia falta.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 15 Oct 2007 20:43

Huele a otro truño donde se ve envuelta la gran Nicole Kidman :-( .
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor Graham Hess » 15 Oct 2007 21:14

- Yo aprovecho para recomendar que veais la serie "Invasión", que consta de una sola temporada y que está genial :-D



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 15 Oct 2007 21:41

Graham Hess escribió:- Yo aprovecho para recomendar que veais la serie "Invasión", que consta de una sola temporada y que está genial :-D


Yo me esperaba más de su desarrollo después de unos primeros capítulos prometedores, pero aún así merece la pena verla.

Macho y yo que no sabía nada de este remake y ayer en El Orfanato ví el trailer y en la parte de
Spoiler: Mostrar
"no muestres ninguna emoción y ellos no se percatarán de que no eres de ellos"
dije uy, esto me suena de algo.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 21 Oct 2007 22:25

[fumando]
Esperare lo que digais y lo que comenteis ya que vi el trailer y no me ha convencido mucho.
[bye] a todos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 27 Oct 2007 01:32

Graham Hess escribió:- Yo aprovecho para recomendar que veais la serie "Invasión", que consta de una sola temporada y que está genial :-D



[ok][qmparto][ok]


cawento cawento cawento cawento

Te dejan con la miel en los labios..... :-(

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 28 Oct 2007 17:19

Siempre es un placer ver en pantalla el trabajo de dos grandes como Nicole Kidman y Daniel Craig. Jeremy Northam tampoco lo hace mal, aunque su cara de empanao perpetuo le viene que ni pintada para el papel. El ritmo de la cinta también resulta alucinante; realmente, la hora y media que dura se me pasó en un suspiro...


...peroooo, a la hora de compararla con el orginal de Siegel, se queda más pálida que Nicole, y más descafeinada que la coca-cola zero. La pretendidamente opresiva atmósfera se pierde en la sala de montaje. Los secundarios carecen de relevancia, más allá de su mera funcionalidad. Las escenas de acción recuerdan muy mucho a la reciente (y superior) 28 semanas después. El argumento es inexistente; la intriga es pobre; los planos infográficos de glóbulos blancos y plaquetas, absolutamente risibles, etc. ¿El mensaje? Idéntico al de hace 50 años, aunque levemente matizado por la "falta de censura" actual (guerra en Irak, blablabla...) Sin embargo, hay dos gags con los que casi muero de risa, dignos de recordar:

Spoiler: Mostrar
- El servicio de cátering y el café [lapota]
- George W. Bush y Hugo Chávez dándose la mano [beer]


Acojonante [qmparto]


5+/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 02 Nov 2007 01:30

el predicador escribió:El ritmo de la cinta también resulta alucinante; realmente, la hora y media que dura se me pasó en un suspiro...


Los secundarios carecen de relevancia, más allá de su mera funcionalidad. Las escenas de acción recuerdan muy mucho a la reciente (y superior) 28 semanas después. El argumento es inexistente; la intriga es pobre; los planos infográficos de glóbulos blancos y plaquetas, absolutamente risibles, etc. [qmparto]


Hago de plagiador y para no repetirme copio lo tuyo, porque es más o menos lo que pensé al salir del cine, solo que a mí en conjunto me parece algo mejor. Desde luego creo que es una de las mejores opciones que hay ahora en cartelera para pasar el rato sin muchos calentamientos de cabeza, algo que tampoco dice mucho a su favor.

6/10
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 10 Nov 2007 20:12

Entretenida, simplemete, tiene cosas buenas como la actuación de los actores principales y algunas partes muy concretas de la pelí pero poco más, no da casi ninguna sensación de agobio o miedo en la mayor parte del tiempo...es lo malo, y ese final a lo Guerra de los Mundos, que queda demasiado cortante y simple.

Pero como me entretuvo, le doy un 7 bajo.


Saludos.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 11 Nov 2007 02:13

Me esperaba un truñazo impresionante, y para nada. Es más, me ha gustado bastante (y por el silencio de toooda la sala, parece que tambien les ha entretenido).

Y es que no ofrece más que eso, entretener, y lo hace.
Se deja ver cierto mensaje, que no se preocupan en desarrollar más, hay cosas resueltas en dos segundos que merecían más tiempo...

Al tener tantos problemas en la sala de montaje, me esperaba que se notase más, pero los añadidos de acción no quedan mal en el metraje (aunque me pregunto si en el fondo ha habido más rodado posteriormente).
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron