CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuentos Asombrosos 1x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Cuentos Asombrosos 1x07

Notapor Damned Martian » 23 Abr 2006 18:37

Imagen
Óptima Sintonía

Título V.O.: Fine Tuning

Guión: Earl Pomerantz, Steven Spielberg (historia)

Director: Bob Balaban


Fecha de emisión en USA: 10/11/1985

Guest Starring: Matthew Laborteaux (Andy), Gary Riley (Jimmy), Jimmy Gatherum (George), Milton Berle (Himself), Debbie Cunningham (Alien), Daniel Frishman (Alien), Patty Maloney (Alien), Kevin Thompson (Alien "Ricky"), Vance Colvig (Vaudevillian #1), Moasie Gardner (Vaudevillian #2), Don S. Davis (Vaudevillian #3), Happy Hall (Vaudevillian #4), Jack Spoons (Vaudevillian #5), Whitey Roberts (Vaudevillian #6), Angelo Rossitto (Vaudevillian #7), Tom Amundsen (Tour Guide), Charlie Cirillo (Tourist), Bryan Gordon (Father), Starr Hester (Waitress), Peter Kwong (Weatherman), Titus Napoleon (Used Car Salesman)

Sinopsis: Desarrollando una antena para un proyecto del instituto, tres muchachos captan una transmisión televisiva extraterrestre. Se trata de una raza que parece haber copiado las series cómicas más famosas de los Estados Unidos, y que ha enviado una misión a nuestro planeta para conocer a sus terráqueos ídolos del humor.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Javixu » 23 Abr 2006 21:48

juaaaaaas, este no lo he visto o no me acuerdo xDD pero parece curioso, estoy pensando mirar pack en dvd de cuentos asombrosos (creo q existn) y hacer un revisionado a lo qe ya ví, y ver tb los que nuca había visto (como éste)
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 Abr 2006 00:16

Este es un poco chorra, pero entretiene. Los hay peores (en algunos se pasan con el azucar 17 pueblos :o ).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron