CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Castillo de Dragonwyck

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Castillo de Dragonwyck

Notapor Staff CINeol » 22 Abr 2006 14:07

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 15 Dic 2006 16:15

Esta fue la primera película de Joseph L. Mankiewicz, el cual ya empezaba a demostrar sus grandes cualidades para dirigir buenos dramas. En este caso es más un melodrama de corte gótico, con sus dosis de misterio. A primera vista, me ha recordado un poco a "Rebeca", pero bueno, en su planteamiento es totalmente diferente.

Destacaría sobretodo a los protagonistas, desde una bellísima Gene Tierney que a mi particularmente me hechiza cada vez que la veo, hasta un sólido Vincente Price representando un papel de mucha presencia. Francamente su actuación me ha gustado. En fin, buena peli, con un argumento interesante que tal vez podría haber dado para un poco más.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 17 Ago 2007 19:14

morneo escribió:Vincente Price representando un papel de mucha presencia


Es que Vicente es mucho Vicente. [qmparto]

La peli es flojilla. No mala, pero le falta algo. Yo por lo menos la veo algo predecible, y sin lograr captar demasiado interés. Lo que pasa es que tiene buenas actuaciones, una buena fotografía y música (Alfred Newman siempre impecable), una ambientación exquisita y la correcta dirección de Mankiewicz.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 17 Ago 2007 19:28

JazZe escribió:
Es que Vicente es mucho Vicente. [qmparto]


Jo, es por la costumbre de escribir Vincente Minelli.....

JazZe escribió:La peli es flojilla. No mala, pero le falta algo. Yo por lo menos la veo algo predecible, y sin lograr captar demasiado interés. Lo que pasa es que tiene buenas actuaciones, una buena fotografía y música (Alfred Newman siempre impecable), una ambientación exquisita y la correcta dirección de Mankiewicz.


No la recuerdo bien. El argumento si, es flojillo, pero los demás elementos son muy buenos. Iba a ser dirigida por Lubitsch, pero por problemas de salud solo se ocupó de la producción.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron