CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuentos Asombrosos 2x21

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Cuentos Asombrosos 2x21

Notapor Damned Martian » 21 Abr 2006 21:27

Imagen
Bellezas Planetarias

Título V.O.: Miss Stardust

Guión: Thomas Szollosi, Richard Christian Matheson, Richard Matheson (relato)

Director: Tobe Hooper


Fecha de emisión en USA: 10/04/1987

Guest Starring: Dick Shawn (Joe Willoughby), "Weird Al" Yankovic (The Cabbage Man), Laraine Newman (Miss Schroedinger), Rick Overton (Mike), Jack Carter (Emcee), James Karen (Judge), Gabe Cohen (Mendelheim), Anthony James (Business Man #1), Robert Kim (Business Man #2), Wade Meyer (Stage Manager), Wendy Sherwood (Ms. Colorado), Victoria Ellen Powells (Beauty #2), Lisabeth Aubrey (Beauty #1), Norman Friedman (Man), Jim Siedow, Angel Tompkins (Mia)

Sinopsis: Un manager organiza un concurso de belleza llamado Miss Planetario. Pero antes de que comience, recibe la visita de un alienígena vegetal que le advierte de que dicho título ya tiene poseedora, y de que deberá organizar otro concurso con bellezas de su sistema solar si no quiere que la Tierra sea eliminada.

Curiosidades:

- Basado en un relato de Richard Matheson (que además es padre del guionista de este episodio), publicado en 1955 en la revista Startling Stories.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Javixu » 23 Abr 2006 22:00

juaaaaas el cara-repoyo xDD (creo q se llamaba así)
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron