CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sid y Nancy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sid y Nancy

Notapor Staff CINeol » 21 Abr 2006 18:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor estat » 22 Abr 2006 01:55

Aunque es corta la película y se han dejado muchas cosas de la vida de Sid, es una buena película porque se han seguido bastante bien su biografia, para los que les va el punk no tienen nada que perder por verla.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 29 Jul 2006 17:39

pues a mi se me hizo largísima y me pareció aburrida. Creo que el fallo que ha tenido Alex Cox es tomarse demasiado en serio la vida de sid y las catastrofes de la heroína (tema más que mascado)... tiene sus puntos buenos, muy buenos, pero creo que el mensaje que quiere dar (la droga destroza a cualquiera) hubiera sido más efectivo y ameno de otro modo. Viendo otras películas de Cox se hechan en falta más de sus "paranoias". Las actuaciones están bien, y como no podría ser de otra manera tiene una banda sonora de lujo. Pero se queda en el intento y la veo un poco desaprovechada. No se cuanto de cierto habrá en la película, pero da igual, al fin y al cabo es una peli no un documental.

Aún así no es mala, es una película interesante y tiene muchos momentazos (como el sueño de sid,cuando asusta a los niños, el beso en el contenedor...) pero peca en lo repetitiva que se hace.
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados