CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias- 5x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias- 5x11

Notapor ruso » 20 Abr 2006 16:31

Imagen
Maternal Instinct

Guión:Breen Frazier

Director:Tucker Gates



Fecha de emisión en USA: 19/4/2006

Guest Starring: John Aylwand(Davenport),Robert Dolan(Agent Barker),J. Michael Fly(Alex Moreau),James Handy(Devlin),Mía Maestro(Nadia Santos) ,Ivo Nandi(Bertrand),Lena Olin(Irina Derevko),Keith Sellon-Wright(Dr. Ellis),Ho-Kwan Tse(Nabin),

Sinopsis: Irina aparece en casa de Sydney y junto con Jack, se van a Vancouver para recuperar El Horizonte.
Última edición por ruso el 12 Ago 2007 23:18, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewieip » 21 Abr 2006 01:03

Gran vuelta por la puerta grande de Alias.

Syd ya es madre después de un gran parto con los dos "abuelos", la trama del "The Horizon" se va despejando. Y, lo mejor de todo

Spoiler: Mostrar
VAUGHN ESTA VIVO!!!!!!!!!!


Algo más se le puede pedir a Alias?

Si, que los 6 capítulos que quedan de la serie sean del mismo nivel que este.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Lars_ur » 21 Abr 2006 13:34

donde puedo encontrar los sub de los capitulos 10 y 11?solo e encontrado hasta el 9
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor Chewieip » 21 Abr 2006 15:50

Lars_ur escribió:donde puedo encontrar los sub de los capitulos 10 y 11?solo e encontrado hasta el 9



Pues yo ayer busqué por "ahí" y no he encontrado nada, así que tuve que verlos a pelo. Supongo que a lo largo de la semana ya los sacaran.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 21 Abr 2006 15:55

lars_ur yo siempre me los he bajado de esta pagina,pero suelen tardar unos dias 4 o 5 dias en publicarlos, pero como vea otros por ahi , me tiro de cabeza ,que alguien avise si los ve.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Lars_ur » 21 Abr 2006 16:37

ruso escribió:lars_ur yo siempre me los he bajado de esta pagina,pero suelen tardar unos dias 4 o 5 dias en publicarlos, pero como vea otros por ahi , me tiro de cabeza ,que alguien avise si los ve.


de ahi me los baje yo tb,pense q el 10 ya estaria,como a salido el 11,pero bueno aun me faltan por ver 4 o 5 asiq no me importa esperar :)

si los veo por otro sitio os aviso,saludos [bye]
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor ruso » 23 Abr 2006 01:32

Madre mia que comienzo mas cojonudo , Irina Derevko en estado puro, y asi es como me gusta a mi que sea malvada [aigor] , me he reido mucho con Marshall que crack [qmparto], volviendo con Irina no tengo ni idea de en que bando estara cosa normal en toda la serie , haber si de una vez por todas se decide, y cuando al final del capitulo me veo a los monjes eso y digo ya esta algo de Rambaldi y me sale ..............no leer si no has visto el capi





el Vaughn, bueno Michaux ,la verdad es que habian bastantes pistas que todo parecia indicar que estaba vivo , esa bebida en el hospital , y otra cosa que parece confirmar que los Bristow estan detras de la falsa muerte de Vaughn es el comentario de Jack en el avion diciendole a Sydney "yo me encargare " como dando a entender que van a avisar a Vaughn de que tienen una hija.
En general gran regreso de Alias y me parece que vamos a pasarnoslo pipa con los ultimos capitulos
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 23 Abr 2006 03:21

ruso escribió:Madre mia que comienzo mas cojonudo , Irina Derevko en estado puro, y asi es como me gusta a mi que sea malvada [aigor] , me he reido mucho con Marshall que crack [qmparto], volviendo con Irina no tengo ni idea de en que bando estara cosa normal en toda la serie , haber si de una vez por todas se decide, y cuando al final del capitulo me veo a los monjes eso y digo ya esta algo de Rambaldi y me sale ..............no leer si no has visto el capi





el Vaughn, bueno Michaux ,la verdad es que habian bastantes pistas que todo parecia indicar que estaba vivo , esa bebida en el hospital , y otra cosa que parece confirmar que los Bristow estan detras de la falsa muerte de Vaughn es el comentario de Jack en el avion diciendole a Sydney "yo me encargare " como dando a entender que van a avisar a Vaughn de que tienen una hija.
En general gran regreso de Alias y me parece que vamos a pasarnoslo pipa con los ultimos capitulos


Sobre el bueno de Michaux ... Yo no creo que lo sepan los Bristow, más bien al revés. Prophet Five lo tiene encarcelado por alguna razón y seguramente en el ataud dieron el cambiazo de vaughn ... seria demasiado rocambolesco todo si después del dramon de Syd todo es mentira por su parte.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Lars_ur » 25 Abr 2006 15:22

la cuestion es....como coño puedo sobrevivir a tanto balazo???o esq eso tb era mentira y estaba todo preparado para fingir su muerte??

echo de menos a Nadia,deberian despertarla ya,q solo quedan 6 capitulos!!no se q tiene esta mujer pero [inlove] [inlove]

pami q la irina va por su cuenta,lo unico q hace es usar a la gente,ya sea sidney y jack,Prophet Five....abra q ver cuales son sus intenciones
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor Otnemem » 08 Ene 2007 20:55

He llegado hasta este capítulo, los once primeros me los he visto en tres días.... y he de decir que se ha recuperado TOTALMENTE el espíritu Alias de las primeras temporadas, debe ser por el hecho de ser la última, pero aún así, de momento llevan una quinta temporada redonda,espero que 6 que me quedan por ver no fallen ...
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 12 Ago 2007 21:48

Sin duda esta temporada esta siendo de lo mejorcito. Las incorporaciones han sido totalmente acertadas, y además hemos recuperado a los mejores personajes de la serie (Sark, Irina, Eric y ahora Vaughn...), y todos están teniendo su momento de protagonismo. Respecto a Nadia, nunca me ha llegado a enganchar. Me esperaba mucho más de su personaje y no creo que la cuarta temporada haya justificado su protagonismo en la serie. De hecho, me gusto mucho más en su momento Will que Nadia.

Respecto al capítulo, 100% Irina. Nunca sabes por que lado va a tirar, siempre desconcertante, misteriosa, oscura y enigmática. Vaughn siempre he sospechado que seguía vivo. No era creíble que se cargaran a uno de los personajes vitalicios desde el principio de la serie junto a Jack y Sydney (además de los secundarios Dixon y Marshall), y sobre todo siendo el padre de la criatura.

Respecto al comentario de Jack al final del capítulo no creo que tenga nada que ver con la reaparición de Vaughn. Sería todo muy rocambolesco y no me resultaría creíble que el sufrimiento y dolor de Sydney fuera fingido. Más bien pienso que tiene alguna sorpresa más guardada (por si no fueran suficientes, pues aún falta por averiguar quién es el misterioso "Cardenal" del que hablaba Thomas en el anterior capítulo). Y a todo esto, ¿que será "Horizonte"? Creo que el final de serie puede ser de infarto.


PD: creo que la sinopsis no pertenece a este capítulo.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 12 Ago 2007 23:19

Sinopsis cambiada, la anterior era lo que ponian en tv.com antes de emitir los capis y luego no los modificaba XD
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron