CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tú la Letra y Yo la Música

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tú la Letra y Yo la Música

Notapor Staff CINeol » 20 Abr 2006 12:06

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor lauriux » 22 Mar 2007 18:10

no les recuerda Cora a Shakira?? jaja
pa pasar el rato y reirse un poco....
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 18 Abr 2007 01:24

A mi Cora me ha recordado a Britney, pero es que Pop es Wham!, y Hugh Grant es Andrew Ridgeley. Anda que no me he reido con la intro de la peli. [qmparto]

Es una comedia más, con Hugh Grant haciendo de Hugh Grant, y Drew Barrymore haciendo de coprotagonista melosa, pero es entretenida, se pasa un rato agradable. Por lo menos el personaje de Grant tiene frases bastante graciosas, la verdad es que es lo mejor de la peli, con sus bailes y sus puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 26 Abr 2007 14:36

Pues una buena comedia romantica con un grandisimo Grant, al que todos estos personajes le vienen como anillo al dedo. No me ha gustado el nuevo doblaje que le han puesto, pero bueno.
La película se deja ver, es entretenida y con algunos puntazos muy buenos, ESA INTRO!!!! XD XD.
Para mi un 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 16 May 2007 00:58

Pues eso. Si habitualmente te gusta Hugh y habitualmente te gusta Drew, más de lo mismo que suelen ofrecer. Entretenida y con algún momento divertido. Lástima de un guión tan plano.

5'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 25 May 2007 20:22

Solo por la intro y los bailes de Grant ya merece la pena. Lo clava como vieja gloria entrada en años haciendo bolos en parques de atracciones y reuniones de promociones de instituto.

¡¡Y la canción es muy pegadiza!! XD

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 02 Nov 2007 23:26

Comedia encantadora con un Hugh Grant, que como siempre, es único para este género. El día que nos falte, no sé que será de este tipo de comedias.

Un 7.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 11 Nov 2007 21:29

JazZe escribió:A mi Cora me ha recordado a Britney, pero es que Pop es Wham!, y Hugh Grant es Andrew Ridgeley. Anda que no me he reido con la intro de la peli. [qmparto]

Es una comedia más, con Hugh Grant haciendo de Hugh Grant, y Drew Barrymore haciendo de coprotagonista melosa, pero es entretenida, se pasa un rato agradable. Por lo menos el personaje de Grant tiene frases bastante graciosas, la verdad es que es lo mejor de la peli, con sus bailes y sus puntos.

Pues eso, entretenida, con cierta mala baba y con canciones muy pegadizas [qmparto]

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 02 Dic 2007 23:35

Me ha parecido flojucha y bastante tonta. Hugh Grant está más mediocre que nunca (a pesar de todo me gusta) y Drew Barrimore en su línea.

A veces me daba la sensación de que el guión lo habían hecho unos estudiantes de instituto americano, porque el baile de fin de curso es lo único que le falta para caer en todos los tópicos del romanticismo de instituto americano.
Spoiler: Mostrar
Encuentro estupido de personajes fracasados, peleita con el chulo del barrio, actuación estelar, pelea de enamorados y reencuentro final... ¿falta algún topico?
En fin, me habrá pillado en un mal día.

Un 4/10.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Re: Tú la Letra y Yo la Música

Notapor caren103 » 12 Jul 2009 22:38

Deliciosa comedia, nada empalagosa, con sus dosis de mala leche y realismo, divertida, amena y entretenida.

Las canciones son pegadizas, Hugh lo clava como vieja gloria de los 80... y ¡el video del principio de la película es bestial: nos devuelve a los 80 de golpe!

Una película a la que le he puesto un 8 porque me anima mucho verla.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Tú la Letra y Yo la Música

Notapor caren103 » 31 Ene 2013 05:13

Revisionada, y desde luego es una de esas películas que voy a ver una y otra vez a lo largo de mi vida: me anima, me alegra el día verla, me hace sentir mejor.

Especialmente si uno ha vivido los 80, disfrutará como un enano con los múltiples guiños musicales a aquella época, empezando por el fabuloso video del principio de la pelicula (iba a decir video-parodia, pero es que si uno recuerda los videos de entonces, estaban llenos de chorradas cutres XD).

La banda sonora me encanta, claro, y Hugh Grant en estos papeles es EL REY: si dieran un óscar a mejor actor en este género, se los habría llevado casi todos año tras año; los secundarios, agradables y entrañables.

En fin, qué diablos, una película que te levanta el ánimo y te hace sonreír cada vez que la ves, sólo por eso, ya vale la pena.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Tú la Letra y Yo la Música

Notapor Tentaculo Morado » 31 Ene 2013 11:18

No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Tú la Letra y Yo la Música

Notapor caren103 » 31 Ene 2013 17:47

¿Y esta qué? Wham! total (y los maridos mirando a sus mujeres enloquecidas... impagable):

https://www.youtube.com/watch?v=TbeW94nfPKc

Por cierto:

- Hugh Grant realmente hace una interpretación SOBERBIA: llegas a sentir muchísima empatía por el personaje de Álex Fletcher.

- La voz doblada de Hugh Grant me gusta más que la original (que es un vozarrón): le pega más al personaje y a Grant; es más sensible, insegura, con un punto de ternura.

- Todos los componentes de POP menos Álex Fletcher terminan necesitando un transplante de cadera [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... y Álex bien bien tampoco la tiene, ¿eh?

¡Ese paso de baile patentado de POP! ¡Ah, el baile este de moda del coreano, del trotar, ES UN PLAGIO DEL DE POP!
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron