CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 2x18

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 2x18

Notapor Damned Martian » 19 Abr 2006 14:12

Imagen
Soy Dios

Título V.O.: I Am God

Guión: Cathy Belben, Diane Ruggiero

Director: Martha Mitchell


Fecha de emisión en USA: 11/04/2006

Guest Starring: Alona Tal (Meg), Duane Daniels (Van Clemmons), Linda Castro (Mrs. Murphy), Brigitte Graham (Angie's Friend), Audra J. Morgan (Rhonda), Jacleen Haber (Blind Date #3), Skyler Shaye (Natalie), Anne L. Nathan (Blind Date #2), Paula Marshall (Rebecca James), Samantha Klein (Michelle), Jeremy Valdez (Marcos), Kayla Ewell (Angie Dahl), Vanessa Lee Chester (Maureen), Blythe Auffarth (Betina), Luke Fryden (Peter), Maximino Arciniega Jr. (Cervando), Martin Yu (Mr. Wu), James Jordan (Lucky), Lizzie Murray (Blind Date #1)

Sinopsis: La obsesión de Veronica por resolver el accidente del autobús la lleva a dormir poco y tener constantes sueños donde se ve a sí misma en el autobús siniestrado mientras sus ocupantes intentar guiar su investigación. Mientras tanto, Keith se ocupa de un caso para el instituto y Wallace y Logan son obligados a colaborar en un proyecto de ciencias.

Curiosidades:

Música:
"Breathe Me" - Sia
"Get Down and Dirty" - Saxon
"Someone Like You" - Röykstopp
"One More Time" - Daft Punk
"I Am God" - The Wannabes

- La camiseta de "Baby on Board" (Bebé a Bordo) que lleva Meg en el sueño de Veronica proviene de una moda de los 80, donde se hicieron populares las pegatinas con dicho eslógan para pegarlas en el parachoques trasero del coche.

- This is a problem for Jennifer Love Hewitt. The Ghost Whisperer. - Alusión a la serie de la CBS Ghost Whisperer, donde Jennifer Love Hewitt da vida a una mujer que puede hablar con los espíritus

- And Rosebud was just a sled - referencia a la película Ciudadano Kane.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron