CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hilo para identificar series

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Hilo para identificar series

Notapor I Hate Myself » 16 Abr 2006 22:15

¿No hay en este foro un hilo para identificar series al igual que el que hay en el foro de Cine General para películas? Es un poco menos usual, pero bueno.

Yo ando buscando una serie que trataba de unos superviventes de un avión que quedan atrapados en una selva (No es Lost :P). Allí se encuentran una extraña civilización, que hablan el mismo idioma y son de la misma raza, pero desconocen la extencia del mundo exterior..... A parte de eso poco más puedo decir.


Saludos.
Última edición por I Hate Myself el 22 Jun 2007 16:22, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
I Hate Myself
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 19 Mar 2003 00:51
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Hilo para identificar series

Notapor Burco » 21 Jul 2006 11:41

Hola a todos.

Soy nuevo escribiendo en este foro, aunque os llevo leyendo de forma anónima desde hace tiempo.

Quería saber si hay algún hilo para identificar series, como el que hay con las películas (muy bueno, por cierto).

Yo tengo dos que no recuerdo el título:

- Una serie de los 80, en la que salían un montón de mostruos míticos que vivía en un castillo (dracula, hombre lobo,....), creo que era europea, pero no recuerdo nada mas.


- Una serie de unos chicos que viajaban con un profesor en un zeppelin, no se si les perseguía un malo, o iban resolviendo misterios, creo que estaban como en un campamento y me parece que era australiana, o no :D

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Burco
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2006 11:31
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 21 Jul 2006 13:40

la 1era ni idea

y la 2da estoy seguro de haberla visto pero joder no me sale el nombre
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 21 Jul 2006 14:39

¿La segunda puede ser esta?

http://www.imdb.com/title/tt0167695/

Saludos
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 21 Jul 2006 14:48

no me suena ...

no había un persoaje que se llamaba algo de "araña" no se que?
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Burco » 22 Jul 2006 18:46

Si si, es esa. El profesor Poopsnaggle, la pena es que no la encuentro en ningún sitio, pero saber el nombre ya es algo.

¿Alguien sabe algo de la otra?

muchas gracias.
Avatar de Usuario
Burco
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2006 11:31
Sexo: Masculino

Notapor Burco » 10 Dic 2006 00:38

Después de mucho tiempo, me auto-respondo: La serie es La Tía de Frankenstein. Se rodaron 7 capítulos. Si hay algún interesado, se puede descargar por p2p.

Un saludo
Avatar de Usuario
Burco
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2006 11:31
Sexo: Masculino

Re: Hilo para identificar series

Notapor BiShOp » 10 Dic 2006 01:08

I Hate Myself escribió:
Yo ando buscando una serie que trataba de unos superviventes de un avión que quedan atrapados en una selva (No es Lost :P). Allí se encuentran una extraña civilización, que hablan el mismo idioma y son de la misma raza, pero desconocen la extencia del mundo exterior..... A parte de eso poco más puedo decir.


Después de tanto tiempo supongo que ya sabrás cuál es, pero de todas maneras te digo que se llamaba Perdidos en el Amazonas. La echaron un mes de agosto en la 1.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Mas datos sobre la serie de Television que busco.

Notapor Diskover » 09 Mar 2007 16:53

Bien, hace ya uno o dos años vine aqui para preguntar sobre el nombre de una serie que recuerdo de vez en cuando y que nadie me sabe decir cual es. Gracias a un compañero del curro, pude recordar mas cosas, pero el tampoco sabe el nombre. De todas formas puedo aportar mas datos:

- La serie se emitio en España entre el 89 y el 91. No recuerdo la epoca exacta, pero fue entre esos años. Creo que a eso de las 7 u 8 de la tarde, posiblemente los viernes.

- Al parecer, puede que sea una coproduccion española-italiana-yugoslava. La serie seguramente se rodo en Italia (aunque yo pienso que fue en España) y tenia actores españoles e italianos todos juntos. No estamos seguros.

- La historia se centra en un castillo antiguo, cerca de un pueblo tipico del norte (sic), mucho verde, vamos. En este castillo viven monstruos: un dracula, un hombre lobo, un frankestein, una bruja, etc...

- El protagonista es un chico que serie nieto de la bruja. El nieto esta enamorado de una chica del pueblo. Al parecer, el dracula esta liado con la bruja.

- Existe un mostruo que vive dentro de un cuadro, en un pasillo del castillo, y que siempre le dice cosas amenazantes al chico cuando pasa por al lado. El espiritu del cuadro es el mismo que vive en el sotano del castillo reencarnado en una armadura mediaval que en un capitulo ataca al chico.

- Sobre el final de la serie, al parecer el pueblo entero descubre que en el castillo viven monstruos y van a por ellos. Ademas, el chico consigue que la chica se enamore de el y se menten juntos en el castillo. El pueblo piensa que esta secuestrada. El compañero del curro, me recuerda una escena, donde los pueblerinos estan a las puertas del castillo y frankestein les impide el paso. Justo detras de el esta la chica y el chico. El pueblo se quiere llevar (o rescatar) a la chica, y el frankestein grita: Por Dios que no dejare que hagais daño a la chica.

- El pueblo descubre que estos monstruos no son malos y se hacen amigos o algo asi.

Y bien, son muchos datos, ¿alguien recuerda el nombre de esta serie?
Diskover
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2003 02:34
Ubicación: Planeta Tierra
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 09 Mar 2007 17:40

uf no me suena para nada y mira que en esa epoca me lo tragaba todo.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 09 Mar 2007 18:13

A mí tampoco me sonaba de nada, pero buscando buscando creo que es esta:

http://www.pizquita.com/seriearticulo-745.html
http://www.universotv.com/Reviews-index ... id-83.html
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Diskover » 10 Mar 2007 01:37

Dios, SI es esa. Joder, vaya nombre "La Tia de Frankestein".

En fin, por ahi andaban los tiros. ¿Como coño la has encotnrado?

PD: Muchisimas gracias. He encontrado incluso un foro donde conseguir los capitulos, que son solo 7.
Diskover
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2003 02:34
Ubicación: Planeta Tierra
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 10 Mar 2007 01:44

Diskover escribió:En fin, por ahi andaban los tiros. ¿Como coño la has encotnrado?

De la forma más sencilla posible. Poniendo "castillo monstruos serie television" en el google y buscando entre los links más prometedores. En la segunda página, voilá.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 10 Mar 2007 03:43

Coñio, esa serie la vi yo por el verano del 91 ^^


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Diskover » 10 Mar 2007 12:42

Lo que mas me sorprende es que siendo una serie antigua y de tan solo 7 capiulos, me hubiese acordado. Muy buena debe de ser.

Y por lo que he visto, en un foro dedicado solo ha esta serie, no soy el unico que la estaba buscando.

Para el que le interese, aqui esta la intro de la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=hAgUTKyMxEo

PD: ¡¡Sale hasta Sancho Gracia!!
Diskover
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2003 02:34
Ubicación: Planeta Tierra
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados