CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Caso Wells

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Caso Wells

Notapor Staff CINeol » 14 Abr 2006 00:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 04 Nov 2007 02:07

Película mil veces vista sobre investigador veterano al que jubilan y joven que va a ocupar su puesto de trabajo y a la que debe enseñar a desenvolverse en el mismo. Juntos investigan el secuestro de una adolescente.

Está llena de imágenes y movimientos de cámara de esos que puso de moda David Fincher con "Seven". No hay demasiado suspense, y el supuesto interés se limita a la truculencia de algunas imágenes.

Gere normal y Daines normal. Es evidente que no pasará a la historia del cine, pero para una noche de sábado no está mal.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 12 Nov 2007 04:57

BiShOp escribió:Película mil veces vista sobre investigador veterano al que jubilan y joven que va a ocupar su puesto de trabajo y a la que debe enseñar a desenvolverse en el mismo. Juntos investigan el secuestro de una adolescente.

Está llena de imágenes y movimientos de cámara de esos que puso de moda David Fincher con "Seven". No hay demasiado suspense, y el supuesto interés se limita a la truculencia de algunas imágenes.

Gere normal y Daines normal. Es evidente que no pasará a la historia del cine, pero para una noche de sábado no está mal.

6/10

SALUDOS


Idem, otro 6.

Al principio sale Avril Lavigne!!! y
Spoiler: Mostrar
pobre, que guapa la dejan luego [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor DanielRivas » 12 Nov 2007 10:52

Si que tiene imágenes que recuerdan mucho a Seven y películas de ese estilo, pero a mi me ha encantado.

Por cierto, al personaje de "Viola" le podían haber puesto otro nombre, no? jejeje

Estas películas son mi debilidad

8/10
Avatar de Usuario
DanielRivas
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Ago 2007 17:53
Ubicación: Pamplona
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 14 Feb 2008 23:05

Es verdad que la tensión brilla por su ausencia, pero si que entretiene mucho, el el tipico Thriller entretenido. A mi me ha gustado la interpretación de Richard Gere (por supuesto dentro de unos límites tampoco es que sea de Oscar ) :p , ha estado bien como el actor dejaba de lado su fama de buenazo (de perrito faldero de Dalay lama diran algunos [tomaaa] ), en su segunda actuación alabable del 2007 (no os perdais La gran estafa, pelí muchisimo más lograda que esta).

Por cierto es del director de Juego Sucio ( el the departed original) :O
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor morneo » 22 Feb 2008 22:29

Aburrida y carente de interés, con un final muy parecido sospechosamente a "Seven"....
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 12 Mar 2008 01:39

morneo escribió:Aburrida y carente de interés, con un final muy parecido sospechosamente a "Seven"....

Otro que se sube al carro de morneo. Totalmente prescindible a no ser que no haya otra cosa que hacer.

Para mi un 4/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 19 Mar 2008 14:59

Madre mia, yo creo que queria hacer algo tipo asesinato en 8mm y les salio el tiro por la culata. Es aburrida como decís, pero sobre todo la dirección, de lo peor que he visto en pelis de este presupuesto, y que decir de Gere; creo que es de las peores interpretaciones que le he visto en su vida, inexpresivo a mas no poder. 3-/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 20 Oct 2008 18:01

Truculento y previsible thriller que sale adelante por la buena (es toda una excepción) labor de Richard Gere. Claire Danes en su línea de personajes que no es capaz de sacar a flote.

La trama promete pero aburre, al no aportar nada nuevo al espectador...tan solo imágenes sórdidas y el peor perfil del ser humano.

Andrew Lau decepciona y mucho. Y no solo al espectador, también a los productores que cuando vieron el percal mandaron a otro director a filmar escenas adicionales...mala señal, que finalmente y viendo el resultado final deja sus frutos. Es tan decepcionante que ni siquiera llega al "quiero y no puedo".

4/10.
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron