CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¡Peligro! Menores sueltos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¡Peligro! Menores sueltos

Notapor Staff CINeol » 11 Abr 2006 11:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: ¡Peligro! Menores sueltos

Notapor Heracles » 14 Abr 2013 13:32

Le he puesto un 8 y me he quedado tan a gusto.

He visto un par de veces esta película y me gusta mucho. Es una de esas películas que rescata nuestro recuerdo de Sólo en casa, donde los niños son los grandes protagonistas y buscan no ser tratados como tal, sino como personas. Hay pocas películas de este estilo que puedan gustar tanto al hijo, que se siente plenamente identificado con los protagonistas y, además, quisiera vivir aventuras, peripecias y travesuras del mismo estilo; y que al mismo tiempo pueda mantener al progenitor entretenido delante de la pantalla.

Aunque la película resulta en general divertida y entretenida, el momento "kid vs. cat" me encantó (también es cierto que soy un gran amante de los gatos y no soy nada objetivo cuando aparece uno en pantalla)

También he rescatado algunas frases:

- Aquaman, los hombres se hacen, no nacen (Beef)

- ¿Cuál ha sido vuestro peor regalo de Navidad?
- Mi hermano me dio el mismo regalo durante 14 años.
- ¿Pero qué era?
- Me daba un capón [desco]


Otra cosa buena que tiene la película, dado el tipo de público al que se dirige, es que los personajes son muy prototípicos, siendo muy fácil identificarse con alguno de los niños, que además lo hacen muy bien.

Mención especial para Gina Mantegna, que era el tipo de chica que todo quinceañero quisiera tener de novia. Ha debido salir a su madre porque, menos mal, no se parece al padre [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados