CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pulse (Conexión)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Pulse (Conexión)

Notapor Staff CINeol » 10 Abr 2006 22:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade Runner » 20 Abr 2006 19:46

La japo no me gusto para nada, pero esta la vere a ver si la mejoran y por sale Veronica Mars ;-)
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor ZycaLaseR » 22 Dic 2006 18:39

Yo tengo una pelicula de video , original ademas xD, perdida por casa que se llama PULSE.

El caso es que va de algo parecido aunque mucho mas ochentero (no se exactamente de que año). Va de corriente electrica "viviente" que vuelve locos a los habitantes de una casa activando aparatos electricos y moviendose a traves del tendido electrico del lugar.

No la he vuelto a ver ni creo que lo haga, pero recuerdo una escena en la que el ente en cuestion abrasaba a una chica en la ducha poniendo el calentador al maximo... parece una tonteria pero de niño esa escena me impacto tanto que siempre la he tenido en mente cuando me meto en la ducha [qmparto]

¿alguien mas recuerda esta pelicula?
ZycaLaseR
Cinéfilo
 
Mensajes: 136
Registrado: 29 May 2003 02:47
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor ZycaLaseR » 22 Dic 2006 18:42

Por cierto la original japonesa tiene un ligero tinte al anime Serial Experiments Lain ¿ no ? Por lo menos la premisa de alguien que se suicida y luego manda un email desde un mundo espiritual paralelo es la misma...
ZycaLaseR
Cinéfilo
 
Mensajes: 136
Registrado: 29 May 2003 02:47
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 22 Dic 2006 18:51

nah pero en LAIN hacen referencia a un mundo paralelo interconectado y todo eso, aquí simplemente usa el email como si fuera el teléfono o la pantalla de poltergeist (O eso creo tampoco te fíes mucho que no estoy demasiado informado)
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 04 Ene 2007 12:25

Pulse la igual que la original “Kairo” basa su miedo en las nuevas tecnologías, INTERNET, a lo que dependemos de ellas, sin saber que peligros ocultan, pero olvidándose de la critica social, la alineación y la soledad que puede provocar, y que se mostraba en la película original. Convirtiéndose en una simple película de terror, y no como algo mas, y que quieres que te diga, para hacer una película “mala”, mejor dejarse de florituras y seudofilosofías absurdas e ir al grano directamente, asustar al espectador; pero es que ni eso consigue, se va por las ramas, asusta lo justo y aburre demasiado.

Aunque tiene alguna escena lograda (como la para nada original, pero si resultona, escena de los servicios), por desgracia ni por ver a Kristen Bell fuera de la serie de Verónica Mars me valió la pena verla.


Puntuación 3/10
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Blade » 28 Ene 2007 20:57

La pelicula sera una puta mierda, pero la pagina web oficial es de lo mejor que he visto en años:

www.quieroverunfantasma.com

(este blog hay que verlo con los altavoces encendidos)

Cuidado, acojona.

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 29 Ene 2007 17:53

Blade escribió:La pelicula sera una puta mierda, pero la pagina web oficial es de lo mejor que he visto en años:

www.quieroverunfantasma.com

(este blog hay que verlo con los altavoces encendidos)

Cuidado, acojona.

SALu2

Impresionante web!!!!
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 01 Feb 2007 18:13

Blade escribió:La pelicula sera una puta mierda, pero la pagina web oficial es de lo mejor que he visto en años:

www.quieroverunfantasma.com

(este blog hay que verlo con los altavoces encendidos)

Cuidado, acojona.

SALu2


Spoiler: Mostrar
puto avatar
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 02 Feb 2007 21:03

buff la ultima media hora es visible, la historia no está mal pero eso no es merito suyo, alguna escena mola, los actores estan ahi sin florituras, fx "pasables", lo mejor es su parte final,pero antes me parecia un tedio y en resumidas cuentas no me ha puesto nervioso en ningun momento, que es pa lo que fui, me ha salido cara la entrada.
5- (al borde de palmar)

Pero bueno, mucho mejor que la ultima mierda de pseudo-terror que vi, La Alianza del Mal, que era pa vomitar
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor kko » 04 Feb 2007 01:44

Acabo de venir de verla del cine y no me gustó. Crei que iba a dar miedo, o al menos sustos. La historia es una paranoia y se hace un poco pesada. pero bueno, las he visto mucho peores.

Un 3'5.

PD: La página da más miedo qe la película
Avatar de Usuario
kko
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 28 Ene 2007 01:01
Ubicación: Cádiz

Notapor Homer J.Simpson » 04 Feb 2007 11:17

pelicula mala, lenta, repetitiva y muy previsible... (y encima es larga)

Dos o tres sustos, de esos que pasas cuando el volumen sube de 0 a 100 en un segundo con una cara fea en primer plano y poco mas... una pena.

No me he dormido en el cine de milagro.

puntuacion: 3/10
Imagen
Homer J.Simpson
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ago 2002 22:22
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Sexo: Masculino

Notapor ALmU Y JoSe » 04 Feb 2007 15:12

No se merece ni comentarla creo,valiente pelicula, casi me duermo y es la primera veaz que me pasa en toda mi vida, ni susto ni na,valiente feos los muertos esos,no dan ni miedo,salen tanto que se hacen ya familiares.La peor película que he visto en años.
2/10

Salu2
ALmU Y JoSe
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Dic 2006 23:50

Notapor MrFloppy » 04 Feb 2007 22:10

Pobres Vero y Boone, no se merecían esta patata de película.
Me han gustado algunas ideas en general, pero que han sido ejecutadas de pena.
Sé que pido mucho (que desarrollen un poco más las cosas, algo de profundidad a la situación que viven), y que una película de terror teen (¿a nadie más le desviaba la atención ese grano permanente en la nariz de Kristen Bell? Supongo que lo hicieron aposta) lo único en lo que quiere centrarse es en los sustos, pero joder, en ésta ni eso queda (aunque ya digo, alguna que otra imagen y situación son chulas, pero se pierden en el conjunto tan mierda).

Espero que las futuras The Signal y Cell lo hagan mejor.

Una pregunta/curiosidad para los que hayan visto Kairo.
Con los que se cruzan en cierto momento, ¿son de la película original? Porque vaya momento pegote.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 05 Feb 2007 21:55

Vaya decepcion, podria haber sido una gran pelicula, tiene un argumento buenisimo y es bastante original (Ni sabia que existia una original anterior a esta) pero cuando termina te das cuenta de que es un desastre y que no hay por donde cogerla.

Esta repleta de los tipicos sustos repentinos pero de esos no vive una pelicula de terror.

Es que ni tan siquiera hay entretenimiento, pero me da pena que una pelicula que podria haber sido buenisima se ha convertido en una porqueria de principio a fin.


Puntuacion:
3

Una idea original, una pesima pelicula. Hasta el proximo Remake que seguro que no sera muy tarde ... [tregua]

SALu2

P.D: Que coño le pasaba al gato??? xDxDxD
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron