CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Simpson. La Película

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Simpson. La Película

Notapor Staff CINeol » 09 Abr 2006 18:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Jimmy_Pistolas » 11 Jun 2007 23:00

Bueno, a ver que nos hacen. Yo personalmente despues de ver los 3 trailer, me encuentro con una mezcla rara de sensaciones.
OveRCLoCK YouR MinD
Avatar de Usuario
Jimmy_Pistolas
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Dic 2002 22:02
Ubicación: Entre fardos de droga

Notapor bas » 18 Jun 2007 08:34

Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, a ver que nos hacen. Yo personalmente despues de ver los 3 trailer, me encuentro con una mezcla rara de sensaciones.


Por los trailers tiene toda la pinta de seguir con el tipo de humor que llevan desde hace ya bastantes años (lo que también era de esperar, vamos). Es una lástima que no sacaran la peli en la época buena...
bas
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 25 Ene 2002 03:15

Notapor billyberjas » 18 Jun 2007 10:58

Sé que me va a decepcionar, pero estaré como un clavo el día del estreno :)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 18 Jun 2007 13:25

billyberjas escribió:Sé que me va a decepcionar, pero estaré como un clavo el día del estreno :)


No seas tan negativo jodio ....

Yo tambien estare alli el primer dia, para mi Los Simpsons han sido y siguen siendo los mejores ^^ (Aunque me encanta Padre De Familia pero Homer es Homer ;) )

sALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor ^nash^ » 15 Jul 2007 01:49

veremos si le sacan buen partido a la pelicula ^^
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Notapor Aidanciyo » 23 Jul 2007 10:47

No se si será buena o mala, pero tiene mérito que no hallan sacado ninguna peli hasta ahora.

:)
Imagen
Avatar de Usuario
Aidanciyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Abr 2005 10:48

Notapor !PosTi » 25 Jul 2007 02:42

Yo opino que la película no es mas que una forma de sacarnos dinero. Como esa película podrían haber hecho 3 espisodios, vendérselos, por ejemplo a Antena 3 y los vemos como cualquier otro. No que de esta forma, como saben que los aficionados a los simpsos vamos a ir al cine... se van a forrar de lo lindo... Y seguro que no será la última vez que lo hagan...
!PosTi
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ene 2005 16:37
Ubicación: El Puerto (Cádiz)
Sexo: Masculino

Notapor kroatonthejoker » 25 Jul 2007 20:54

!PosTi escribió:Yo opino que la película no es mas que una forma de sacarnos dinero. Como esa película podrían haber hecho 3 espisodios, vendérselos, por ejemplo a Antena 3 y los vemos como cualquier otro. No que de esta forma, como saben que los aficionados a los simpsos vamos a ir al cine... se van a forrar de lo lindo... Y seguro que no será la última vez que lo hagan...


Es lo que van a hacer con Futurama... una película que dividirán en 4 episodios y lo emitirán como serie...

Mañana es el gran día...
Como un proyeccionista de cine, lanzando al aire la luz que nos engaña al pasar.
Avatar de Usuario
kroatonthejoker
Cinéfilo
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jun 2001 11:39
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 25 Jul 2007 21:12

kroatonthejoker escribió:Es lo que van a hacer con Futurama... una película que dividirán en 4 episodios y lo emitirán como serie...

No, son 4 películas que dividirán en 16 episodios que se emitirán en Comedy Central.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 25 Jul 2007 21:20

Las criticas son buenas (rottentomatoes) desde el preestreno ayer en Melbourne, puede que hasta la vea!
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 26 Jul 2007 01:22

Después de haber visto el trailer, voy a verla mañana. Bueno, después del trailer y después de esto:

Spider-Pig

[desco] [desco] [desco] [desco] [desco]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 26 Jul 2007 13:53

Buenas

Yo opino como la mayoria, que la pelicula seguirá el humor de las útltimas temporadas. Pero bueno hay qeu darle una oportunidad, porque si no se la doy a esta pelicula.... Eso sí (supongo que no hace falta decirlo por aquí jejejej, pero por si hay algún rezagado) acordaros de que Matt Groening ya dijo que al final de los creditos hay escena sorpresa con Maggie. Así qeu hay que verse toda la película entera

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor kroatonthejoker » 26 Jul 2007 14:35

kroatonthejoker escribió:una película que dividirán en 4 episodios y lo emitirán como serie..


Damned Martian escribió:No, son 4 películas que dividirán en 16 episodios que se emitirán en Comedy Central.


Es que se me olvidó decir que había que multiplicar por 4 la frase:

4 x (una película que dividirán en 4 episodios y lo emitirán como serie..) = 4 películas que dividirán en 16 episodios y lo emitirán como serie.

[666] [666] Jaja [loco] [loco]
Como un proyeccionista de cine, lanzando al aire la luz que nos engaña al pasar.
Avatar de Usuario
kroatonthejoker
Cinéfilo
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jun 2001 11:39
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 26 Jul 2007 15:27

Dorengord escribió:Buenas

Yo opino como la mayoria, que la pelicula seguirá el humor de las útltimas temporadas. Pero bueno hay qeu darle una oportunidad, porque si no se la doy a esta pelicula.... Eso sí (supongo que no hace falta decirlo por aquí jejejej, pero por si hay algún rezagado) acordaros de que Matt Groening ya dijo que al final de los creditos hay escena sorpresa con Maggie. Así qeu hay que verse toda la película entera

Salu2

Hombre, los guionistas son los de las mejores temporadas (los que dejaron los Simpsons y se pasaron a Futurama, y a partir de ahi la calidad bajo un poco) asi que supongo que el tipo de humor sera el de aquellas. Supongo y espero [tomaaa] .

La voy a ver de aqui un ratito, a ver que tal.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron