CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Darwin Awards

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Darwin Awards

Notapor Staff CINeol » 05 Abr 2006 19:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor elChupao » 22 Abr 2007 19:15

Curiosa película que está pasando bastante desapercibida.

Basándose en los reales premios Darwin que reconocen las muertes más estúpidas del mundo, esta película sin grandes pretensiones nos muestra una galería de tales situaciones (no se sabe si basada en hechos reales o inventados pero perfectamente dignas de pertenecer al club) a través de las investigaciones de un ex-policía con un miedo exagerado a la visión de la sangre y una detective de una agencia de seguros.

Y ya está, no hay más. Entretenimiento puro y duro con alma de film independiente (que manía de "ensuciar" la imagen para hacerse el transgresor). Como curiosidad la galería de cameos que aparecen, destacando entre todas a la última aparición de Chris Penn.

Simpática

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 10 Sep 2007 13:16

Me ha gustado este film, algo distinto, buenisimos intérpretes, sitauciones cómicas especiales....
Un 7 de 10, la recomiendo.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 16 Dic 2007 15:03

elChupao escribió:Curiosa película que está pasando bastante desapercibida.

Basándose en los reales premios Darwin que reconocen las muertes más estúpidas del mundo, esta película sin grandes pretensiones nos muestra una galería de tales situaciones (no se sabe si basada en hechos reales o inventados pero perfectamente dignas de pertenecer al club) a través de las investigaciones de un ex-policía con un miedo exagerado a la visión de la sangre y una detective de una agencia de seguros.

Y ya está, no hay más. Entretenimiento puro y duro con alma de film independiente (que manía de "ensuciar" la imagen para hacerse el transgresor). Como curiosidad la galería de cameos que aparecen, destacando entre todas a la última aparición de Chris Penn.


Pues más o men lo mismo. Por lo entretenida y lo curioso de las muertes un 7-/10. En muchos momentos me he descojonado de lo absurdo de algunos "Accidentes" XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 06 Abr 2009 15:11

Me la han puesto en un curso que estoy haciendo en el trabajo sobre prevención de riesgos laborales.

La primera hora en la que se exploran los diferentes y rocambolescos accidentes no han estado nada mal, pero me resultó decepcionante que acabara convirtiendose en una mera comedia romanticona más, mucho más convencional de lo que pueda parecer a simple vista (y es que muchas veces el cine más independiente o de bajo presupuesto lo es), a parte estan los dos interpretes principales el siempre mediocre Joseph Phienes (acabo de ver a su hermanito mayor en la Duquesa y de nuevo me pregunto , de donde te parieron hijo mio :P ) y la practicamente olvidada Winona Ryder, que no son el mayor estimulo que pueda encuentrar hoy en día a la hora de acercarme a visionar una película.

Distraida
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: The Darwin Awards

Notapor Rogue » 09 Jul 2009 11:17

En respuesta al reto de FunnyJoker

Una peli entretenido, divertida y simpática como ya han dicho por ahí.
Sin ser excepcional, no es tan muermo como pensaba y reconozco que me he reído con muchas escenas y muertes.

De nota un 5/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados