CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




L (The L Word) - 2x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

L (The L Word) - 2x06

Notapor Damned Martian » 05 Abr 2006 12:18

Imagen
Lágrimas de Oro

Título V.O.: Lágrimas de Oro

Guión: Guinevere Turner

Dirección: Jeremy Podeswa


Fecha de emisión en USA: 27/03/2005

Guest Starring: Sam Easton (Gomey), Charles S. Dutton (Benjamin Bradshaw), Sandra Bernhard (Charlotte Birch), Michael Tomlinson (Franklin), Meredith McGeachie (Tonya) , Bob Glouberman (Older Man), Stefanie Von Pfetten (Kelly), Vangelis Stoudis (Handsome Man), Chris William Martin (Hunter Kirby), Heather Douglas (Baby Dykes), Leanne Adachi (Baby Dykes), Melissa Rivers (Herself)

Sinopsis: Alice presiona a Dana para que deje a Tonya. Tina se muda a su nuevo apartamento, y se acerca cada vez más a Helena. Kit tiene una aventura con Benjamin Bradshaw. Jenny y Carmen estrechan su relación.

Curiosidades:

Música del Episodio:
- Hit Me With Your Best Shot - Pat Benatar
- The Vanishing - Stars
- Back 2 Love - Kia Kadiri
- Chocolate Cake - Paloma
- Kemence Dance - Ross Garboushian
- Life Is Long When You're Lonely - Monastir
- What She Is - Hipjoint
- Playgirl - Ladytron
- Allegro moderato from String Quartet in A Minor - Franz Schubert

- Melissa Rivers aparece en este episodio interpretándose a sí misma. Es la hija de la comediante Joan Rivers.

- La exhibición de fotografía que visita Bette es una exposición real - Women of Allah, de Shirin Neshat.

- El título hace referencia a una canción de Manu Chao.

- Prólogo: Los Angeles, California, ayer - Kit toma un café con Benjamin Bradshaw, y acaban enrollándose.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron