CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Stay Alive

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Stay Alive

Notapor Staff CINeol » 28 Mar 2006 22:59

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 29 Mar 2006 11:52

Esto que es un "remake" de Pesadilla en Elm Street? Si te mueres en tu sueño, mueres en la vida real. Si te mueres en el juego, mueres en la vida real. Pfffff
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 06 Ago 2006 00:42

jajaj acabo de enterarme de que existía esta película... tiene una pinta de pufo que no veas, además
"Antes de empezar a escribir el guión, los dos guionistas entraron en el mundo de los cibercafés para hacerse con la ropa, el vocabulario y la intensidad de los jugadores."
y todas esas cosas me dan la risa... tengo ganas de verla [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=_gNmJReZOSs

" en estados unidos hay 100 millones de aficionados a los videojuegos... uno de cada cuatro esta enganchado"
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor congrio7 » 08 Ago 2006 11:43

Se deja ver.

Soy aficionado a los videojuegos y no me ha disgustado esta peli aunque no es la mejor que he visto en mi vida, esta claro XD

Hay que agradecer al director de esta peli por ser legal en 2 cosas en las que casi ningun director lo es: lo 1º me ha soprendido lo poco que dura (1:17), lo cual se agradece porque normalmente a las peliculas de 2 horas le meten mucha paja y a esta se la han quitado. Y lo 2º es de terror y suspense un poco light comparada con otras, no van con tanta mala leche como otros a intentar provocar el ataque al corazon en el mayor numero de espectadores posible.

O sea, que una nota de 7 le pondria.
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 31 Ago 2006 02:04

GutX escribió:jajaj acabo de enterarme de que existía esta película... tiene una pinta de pufo que no veas, además y todas esas cosas me dan la risa... tengo ganas de verla [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=_gNmJReZOSs

" en estados unidos hay 100 millones de aficionados a los videojuegos... uno de cada cuatro esta enganchado"

jajaj te lo confirmo: es un tufo que lo único que te causa son ganas de reirte de la pena. [mad] [mad] [mad] [mad]
Un 0/0 y me quedo tan pancho.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 03 Sep 2006 02:35

La pelicula es chunga, pero el juego que me lo manden empaquetado yaaaaaaaaa!!! vaya gráficos la rehostia,eso si que es next gen [qmparto] , la machada es cuando
Spoiler: Mostrar
le llega al friki de la tienda el juego, lo pone en una PS2, que vamos...pa morirse, ya quisiera la ps2 manejar ese apartado gráfico [+risas]
, la peli tiene mucho guiño a los jugones, se menciona incluso Fatal Frame, aqui Project Zero e incluso aparece una estanteria en el final llena de revistas de Game Informer.

La peli mala, pero bueno, como me gustan este tipo de juegos( proyect Zero, Silent HIll , Forbbiden Siren...) me la he tragado

UN 5 xq disfrute con el juego , si fuera solo la peli sin imagenes de este, vamos...para ahorcarse
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 03 Sep 2006 02:58

Miniviciao@ escribió:La pelicula es chunga, pero el juego que me lo manden empaquetado yaaaaaaaaa!!! vaya gráficos la rehostia,eso si que es next gen [qmparto] , la machada es cuando
Spoiler: Mostrar
le llega al friki de la tienda el juego, lo pone en una PS2, que vamos...pa morirse, ya quisiera la ps2 manejar ese apartado gráfico [+risas]
, la peli tiene mucho guiño a los jugones, se menciona incluso Fatal Frame, aqui Project Zero e incluso aparece una estanteria en el final llena de revistas de Game Informer.

La peli mala, pero bueno, como me gustan este tipo de juegos( proyect Zero, Silent HIll , Forbbiden Siren...) me la he tragado

UN 5 xq disfrute con el juego , si fuera solo la peli sin imagenes de este, vamos...para ahorcarse


buah fatal frame (1) es lo mejor !!!!!!!! la voy a ver solo por eso
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 03 Sep 2006 11:37

Miniviciao@ escribió:La pelicula es chunga, pero el juego que me lo manden empaquetado yaaaaaaaaa!!! vaya gráficos la rehostia,eso si que es next gen [qmparto] , la machada es cuando
Spoiler: Mostrar
le llega al friki de la tienda el juego, lo pone en una PS2, que vamos...pa morirse, ya quisiera la ps2 manejar ese apartado gráfico [+risas]
, la peli tiene mucho guiño a los jugones, se menciona incluso Fatal Frame, aqui Project Zero e incluso aparece una estanteria en el final llena de revistas de Game Informer.

La peli mala, pero bueno, como me gustan este tipo de juegos( proyect Zero, Silent HIll , Forbbiden Siren...) me la he tragado

UN 5 xq disfrute con el juego , si fuera solo la peli sin imagenes de este, vamos...para ahorcarse

Vaya, yo precisamente porque soy fan de project, silent hill, etc. me acerqué a esta película.... y precisamente por ello sentí verguenza al verla. Si quiero tener noticias sobre ests juegos, mejor ver info por internet o comprármelos. [oki]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 03 Sep 2006 16:12

GutX escribió:
buah fatal frame (1) es lo mejor !!!!!!!! la voy a ver solo por eso


Si pero la peli es mala , tas avisadillo :p


johnforhereyes escribió:Vaya, yo precisamente porque soy fan de project, silent hill, etc. me acerqué a esta película.... y precisamente por ello sentí verguenza al verla. Si quiero tener noticias sobre ests juegos, mejor ver info por internet o comprármelos. [oki]


Amen
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 04 Sep 2006 01:08

Miniviciao@ escribió:
Amen

Supongo que al menos ver esta película me ha hecho recordar viejos tiempos, quieras o no....¿Os acordáis de una peli en la que aparece edward furlong y también tiene algo que ver con los videojuegos, o con un disco, o con un tio exo polvo... ¡No macuerdo del nombre! Pero no sé por qué asocio "stay alive" con esa película de furlong. Investigaré. :-P
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 04 Sep 2006 01:52

johnforhereyes escribió: Supongo que al menos ver esta película me ha hecho recordar viejos tiempos, quieras o no....¿Os acordáis de una peli en la que aparece edward furlong y también tiene algo que ver con los videojuegos, o con un disco, o con un tio exo polvo... ¡No macuerdo del nombre! Pero no sé por qué asocio "stay alive" con esa película de furlong. Investigaré. :-P


"Juego Mortal".

Imagen

Un joven de 16 años, de carácter fantasioso y muy aficionado a los videojuegos consigue un CD-ROM interactivo de realidad virtual que le promete dar la experiencia más terrorífica de su vida. Como no puede reprimir su curiosidad, introduce el disco en el ordenador. Un extraño hombre mitad humano mitad bestia le introduce en un siniestro juego de crimen y fantasía. Pronto, el chico se dará cuenta de que el videojuego le ha convertido en un asesino

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 04 Sep 2006 11:11

BiShOp escribió:
"Juego Mortal".

Imagen

Un joven de 16 años, de carácter fantasioso y muy aficionado a los videojuegos consigue un CD-ROM interactivo de realidad virtual que le promete dar la experiencia más terrorífica de su vida. Como no puede reprimir su curiosidad, introduce el disco en el ordenador. Un extraño hombre mitad humano mitad bestia le introduce en un siniestro juego de crimen y fantasía. Pronto, el chico se dará cuenta de que el videojuego le ha convertido en un asesino

SALUDOS

¡sí señor! jejej¿ves? No iba tan desencaminado.
Gracias por realizar el trabajo por mí [bye]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Homer J.Simpson » 07 Sep 2006 11:35

Wenas!

es de las primeras veces que posteo en el foro, prometo que a partir de ahora entrare mas a menudo! (para bien o para mal.. ) :P

weno, decir que anoche vi la peli. No iba muy convencido despues de ver las criticas que haciais en este hilo, pero como no habia nada mejor (que no hubiese visto), entramos en el juego de Stay Alive

Hice bien.

Despues de lo mal que la poniais, a mi la peli (quizas por eso) me gusto bastante, a cualquiera que le gusten los videojuegos le gustara. Me mantuvo entretenido todo el rato.

Fueron 5 euros muy bien empleados. Mi puntuacion: 7/10

hasta otra!
Imagen
Homer J.Simpson
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ago 2002 22:22
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 07 Sep 2006 11:39

Homer J.Simpson escribió: a cualquiera que le gusten los videojuegos le gustara.

¡Hola! ¡Bienvenido de nuevo!
Decirte, sin embargo, que eso que dices no funciona conmigo: soy un apasionado de los videojuegos y para mí esta película es un insulto al espectador y sobre todo al mundo de los videojuegos.Pero me alegra que le gustase a alguien:)
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 20 Sep 2006 23:52

No está mal. Me esperaba un pufo bastante más grande. Coincido con Miniviciao@, el juego es la releche. Aunque no se si lo pondría después de ver la película [qmparto] Te deja una sensación de ya visto, pero entretiene, y eso en los tiempos que corren es todo un logro.

5/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron