CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rasputín

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Rasputín

Notapor Staff CINeol » 26 Mar 2006 02:06

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 27 Mar 2006 00:23

Muchos conocerán la historia de Rasputín, aquel monje loco que desastabilizó a la familia Romanov en la Rusia de principios de siglo. Personalmente, ha sido siempre una historia que me ha atraido. Se han hecho varias versiones sobre la figura de este peculiar personaje, pero esta es la que más me gusta.

A eso ayuda mucho el reparto. Alan Rickman hace una genial interpretación de este monje. Incluso parece que lo disfruta, pero sin llegar a la sobreactuación. Es una lástima no haberlo oido en V.O. Su intepretación también me ha recordado un poco a la que hizo otro magnífico actor como Geoffrey Rush en "Quills". Rickman hace del perfecto Rasputín: un mujeriego, paranoico, borracho, loco, misterioso.....unos de los personajes más enigmáticos de la historia. Por otra parte, tenemos a dos estupendos actores como Greta Scacchi e Ian McKellen, en dos sólidas intepretraciones como Zarina y Zar. Ellos dos tienen momentos espléndidos cuando están juntos, denonanto una complicidad manifiesta en sus actuaciones.

Más allá de las interpretaciones, nos encontramos una buena ambientación, unos suntusos decorados que reproducen los palacios de San Petersburgo, además de como suele ser habitual en este tipo de películas, nos encontramos con un bellísimo vestuario. Claro que, su aspecto de telefilm se hace evidente pero no es obstáculo para disfrutar de una atrayente historia y de quizás una de las mejores interpretaciones de Alan Rickman
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron