CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Salem's Lot

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Salem's Lot

Notapor KaySar@ » 25 Mar 2006 03:01

Es que esta película no la encuentro, solo encuentro la versión de 1979 titulada "El Misterio De Salem's Lot" y la que busco es la del 2004 por si podeis subir la ficha, yo os facilito algunos datos pero faltan muchos, gracias.

Dirección: Mikael Salomon.

Intérpretes: Rob Lowe
Andre Braugher
Donald Sutherland
James Cromwell
Samantha Mathis
Rutger Hauer

Género: Terror.

País: Estados Unidos.

Duración: 182 minutos.

Titulo En Español: El Misterio De Salem's Lot.

Titulo Original: Salem's Lot.

Año: 2004.

Sinopsis: La adaptación del best seller de Terror de STHEPEN KING comienza cuando Bean Mears (Rob Lowe), escritor en declive, regresa a Salem's Lot, con la intención de escribir un libro sobre los misteriosos asesinatos y desapariciones que se relacionan con la misteriosa casa de los Marsten, situada en en una colina desde donde se contempla todo el pueblo. Pero él no es el único extranjero que ha llegado al pueblo. Unos comerciantes de muebles antiguos, se han instalado en la destartalada casa de los Marsten, deshabitada desde el suicidio del antiguo propietario. Con la llegada de estos extraños comienzan a morir habitantes del pueblo y sus cadáveres desaparecen en misteriosas circunstancias. Ben y un grupo reducido de vecinos, llegan a la conclusión de qué un ser maligno y sediento de sangre se ha instalado en el pueblo.
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor KaySar@ » 28 Mar 2006 19:06

Gracias por subir la ficha !!! [beer] [sati] no es que sea muy buena... es muy larga pero la vi y me di cuenta que aqui no la teniais ;)
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 21 Abr 2007 19:23

- Correcta. Nada más. Es una obviedad, pero si: la novela es infinitamente mejor. Y no porque esta sea una mala adaptación. Esta Salem's Lot es bastante buena, de hecho. Pero a mi el libro me transmitio inquietud, tensión y lo pasé genial. Con esta no ¿Porque dura 3 horas?¿Porque el prota es uno de los peores actores de la historia (aka Rob Lowe)?. No se. El hecho es que la versión de Tobe Hopper de 1979 me gustó y no estaba tan bien adaptada.

6/10 por que al fin y al cabo es una buena fotocopia del libro. Es eso. Una fotocopia. Algo sin alma, sin chicha. Si tuviera algo de esto, sería excelente.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Salem's Lot

Notapor morneo » 08 Dic 2010 03:23

Estoy de acuerdo con Graham. Se queda en correcta siendo superior la otra versión nefastamente llamada aquí "Phantasma 2" ( [facepalm] ). La diferencia más grande es a la hora de representar al vampiro, ya que en la versión de 1979 salía algo similar a Nosferatu que era bastante inquietante, mientras que aquí me sorprende que solo salga con el rostro de Rutger Hauer. Tiene buenos detalles y la historia es interesante, pero por otra parte el reparto en general no está muy bien. Rob Lowe no tiene (ni tuvo) el carisma suficiente, Sutherland está demasiado histriónico, etc. Pero lo dicho, mejor la versión del 79

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron