CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Miss Potter

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Miss Potter

Notapor Staff CINeol » 24 Mar 2006 19:11

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor elChupao » 13 Feb 2007 00:57

La impresión que deja esta película se puede resumir en dos palabras: Pues vale.

Tampoco creo que pretendiera mucho más esta película que de vez en cuando pasaran las cadenas de televisión los fines de semana en la sobremesa, preferiblemente en navidad.

La verdad es que la he visto un poco de casualidad. A la hora que he ido al cine solo empezaban películas que ya he visto, películas que no me atraen en absoluto y esta, que tampoco es que me apeteciera verla, pero teniendo a la Zellweger, a McGregor y a Watson en el reparto, un trío que hasta ahora no me han fallado por separado, muy mal no se podía dar.

Y ese es el tema, que ni es mala ni es buena, más bien es insípida. Película hecha única y exclusivamente para el total lucimiento de su protagonista y tan liviana como innecesaria. Ninguno de sus actores será recordado por esta película.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Feb 2007 03:04

No me a gustado nada, y no es por que ultimamente esté viendo otros generos ni me esté influenciando por otro tipo de cine, es que sigue siendo refrito de refritos... Han querido sacar algo de la aceptable "Descubriendo nunca jamas" pero les ha salido una chufa que no se aguanta en pié... Una parida de peli que solo pienso en las pelis de cine independiente que se podrian haber hecho con el derroche presupuestario de esta... :o
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 27 Jun 2007 14:46

Pues lo que habeis dicho muy normalita, muy para el lucimiento de su estrella protagonista y muy muy influenciada por Descubriendo Nunca Jamas y es que parece que si el Biopic de Cantante o grupo musical tiene un estilo, el de escritor siempre recorre igualmente unos caminos que parecen descritos en un manual , es cierto que durante una hora la pelicula hasta resulta simpatica, por la cierta quimica existente entre el siempre notable Mcgregor y la protagonista , pero tan pronto se suceden los trajicos acontecimientos , llega el pasteleo y el tipico tono condescendiente que provoca más bostezos que otra cosa, por suerte la película tampoco se alarga más de la cuenta por lo que yo la calificaria como una para pasar el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor charlyr2d2 » 15 Jul 2007 16:07

Bonita, entretenisa pero olvidabl, la verdad que la vida de esta tipa tanmpoco daba para tanto y la forma de enfocar la historia tampoco es la mejro para sacarle el maximo partido a los dibujitos. Ojala hubiese sido m´s mary poppins combinando dibujos con acción real.
Para mi un 6/10 por que esta bien hecha, es entretenida pero vacia. Se deja ver sin molestar al personal.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 21 Ene 2008 00:57

correcta pelicula sobre la escritora de cuentos infantiles Beatrix Potter.
Y digo correcta, porqué no es nada mas que eso,..... esta bien hecha,....la ambientación, muy conseguida y muy cuidada, los actores en general, hacen creibles a todos los personajes, sobre todo los secundarios, la fotografia bien en general, con algunos momentos excepcionales, la dirección sin fallos......entonces porqué solo un correcto, porqué no emociona.
Se podria decir que es una pelicula con "talante", todo bien en teoria,.....pero le falta la emoción.
Esperemos que Chris Noonan encuentre el alma en sus proximas peliculas,......la tecnica ya la tiene
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados