CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 2x16

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 2x16

Notapor Damned Martian » 23 Mar 2006 13:26

Imagen
Toda la Verdad

Título V.O.: The Whole Truth

Guión: Christina M. Kim, Elizabeth Sarnoff

Director: Karen Gaviola


Fecha de emisión en USA: 22/03/2006

Guest Starring: Michael Emerson (Henry Gale) , Greg Joung Paik (Dr. Je-Guy Kim), L. Scott Caldwell (Rose), Sam Anderson (Bernard), Tony Lee (Jae Lee)

Sinopsis: Sun descubre que podría estar embarazada, y duda si decírselo a Jin por el impacto que ello podría tener en la vida de los supervivientes. Mientras tanto, Locke le pide a Ana-Lucia que interrogue a Henry Gale para obtener más información de él.

Curiosidades:

- Episodio centrado en Jin y Sun.

- El libro que lee Sawyer es "Are You There, God? It's Me, Margaret", de Judy Blume. Es un libro sobre una pre-adolescente que desea tener la regla, y es muy popular entre ese sector de población (chicas de 9-12 años).

- Vocabulario de Sawyer: a Sun la llama "Sun-Shine" (luz del sol), y a Jin "Daddy-O" (papaíto).

- Los cereales que comen en la escotilla tienen la secuencia DI 9FFTR731 escrita junto al logo de Dharma en la parte frontal.

- El test de embarazo que usa Sun es de Laboratorios Widmore. Construcciones Widmore era la empresa donde trabajaba Michael. Además, la fábrica que aparece de fondo en el episodio Fire+Water es Construcciones Widmore.

- El diálogo Sawyer-Bernard visto desde el punto de vista de Jin está montado al revés, como ya hicieron con las apariciones de Walt.

- La endometriosis en las trompas de Falopio es la causa más común de infertilidad femenina.

Frases Destacadas:

Sayid: ¿Saben esto Jack y Locke?
Ana Lucia: Jack y Locke están demasiado ocupados preocupándose por Locke y Jack.

Sun: ¿Qué tal el libro?
Sawyer: Predecible... no hay suficiente sexo.

Charlie: ¿Me estás mirando el trasero?
Ana Lucia: No. Estoy mirando tu pistola.

Sun: ¿Alguna vez te has hecho uno?
Kate: Sí.

John: Tenemos un serio problema, Ana Lucia, todos nosotros. Estoy tomando las medidas necesarias para solucionarlo. No necesito el permiso de Jack para hablar contigo porque ahora mismo hay un hombre sentado en una sala de mi escotilla, Y le quiero fuera.

Spoiler: Mostrar
Henry Gale: Vaya, teneis graves problemas de confianza, ¿verdad? Supongo que tiene sentido que no os lo dijeran. Quiero decir, vosotros dos estáis discutiendo todo el rato. Claro que si fuese uno de ellos usaría a gente que parecéis creer vuestros enemigos. ¿Qué haría yo? No habría ningún globo para que se fueran a un lugar realmente apartado. Con una cueva o una zona de vegetación espesa, un buen lugar para una trampa. Una emboscada. Y cuando vuestros amigos llegasen habría un montón de mi gente esperándoles. Entonces los usarían para intercambiarlos por mi. Supongo que es una suerte que no sea uno de ellos, ¿eh? ¿Tenéis algo de leche?
Última edición por Damned Martian el 01 Abr 2006 14:54, editado 2 veces en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 23 Mar 2006 20:18

Hoy que me he dado prisa en poner el hilo no lo comenta nadie, mamonasos! [+furioso] :P
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Locke » 23 Mar 2006 21:41

Episodio transitorio, no pasa nada interesante, salvo que descubrimos que Sun es un pelin zorrilla [sonrisa] [sonrisa] .
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Notapor Jaminawe » 24 Mar 2006 00:24

madre que hijo puta el prisionero desvelando sus planes al final del capitulo [toctoc]
Jaminawe
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2006 23:29

Notapor Vanderhoff » 24 Mar 2006 01:07

Locke escribió:Episodio transitorio, no pasa nada interesante, salvo que descubrimos que Sun es un pelin zorrilla [sonrisa] [sonrisa] .


Uy, no suponía yo que iba a surgir debate..... es que no la crees?????!!!! Yo la creo a pies juntillas, quizá sea muy iluso, pero es que además pondría fecha a cuándo se quedó embarazada: el día en que Jin volvió de la otra parte de la isla. Nunca antes había tenido vómitos o mareos la pobre Sun.

Parece que se nos ha olvidado que Locke volvió a andar al llegar a la isla... por qué no se podría curar Jin de lo suyo? A mí me parece muy interesante el capítulo, sobre todo porque aporta el segundo caso sobrenatural... los guionistas siguen tejiendo una maraña difícil de desenredar de manera lógica.

Por otro lado, el final del capítulo me parece perfecto. Grande Henry... y grande el actor, lo hace muy bien.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Otnemem » 24 Mar 2006 01:40

¿Creéis que Henry es un other?
A mi me parece que le han "puteado" tanto que está jugando con ellos ya...y está demostrando que es más inteligente que JAck y Locke juntos.

En cuanto a Sun....lo dejan muy en el aire su embarazo...perfectamente podría ser el padre el hombre coreano ese....quien sabe...

La promo:
Spoiler: Mostrar
Vaya vaya!!! que se cierra la escotilla!! con Locke dentro,,,,Henry escapa y Sayid apunta con una pistola....y se escucha la voz de una mujer dando la cuenta atrás....
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor ahroun_es » 24 Mar 2006 01:41

Vanderhoff escribió:
Uy, no suponía yo que iba a surgir debate..... es que no la crees?????!!!! Yo la creo a pies juntillas, quizá sea muy iluso, pero es que además pondría fecha a cuándo se quedó embarazada: el día en que Jin volvió de la otra parte de la isla. Nunca antes había tenido vómitos o mareos la pobre Sun.

Parece que se nos ha olvidado que Locke volvió a andar al llegar a la isla... por qué no se podría curar Jin de lo suyo? A mí me parece muy interesante el capítulo, sobre todo porque aporta el segundo caso sobrenatural... los guionistas siguen tejiendo una maraña difícil de desenredar de manera lógica.

Por otro lado, el final del capítulo me parece perfecto. Grande Henry... y grande el actor, lo hace muy bien.

Um, pero esa cara que pone Sun...
Puede que lleve más tiempo y no aparecieran esos síntomas hasta más tarde, cuando llegara el retraso. Hay que tomar como referencia lo de que al menos es una semana, por lo que dice Jack con lo de los tests de paternidad y su fiabilidad (creo que decia que la primera semana podia salir negativo simplemente por error, despues eran mucho más fiables).
Cuanto tiempo llevan ya en la isla? Despues del capítulo de los otros 48 dias, simplemente para saber si debería notarsele más o no. Por que si Jin siguen sin tener Mini-Jins [evil] tb podría ser que optara por la inseminación artificial (de ahí que dijera que no había estado con ningún otro hombre "tecnicamente"), y por que no el profesor de lengua, que se ve bastante claro que no se daba por vencido por el hijo del pescador. Eso de contarle que se iba a america...
Y lo del globo... pues eso, o es un bocazas que va a ser que no, pues sabe muy bien lo que le espera cuando vuelvan con las manos vacias, analulu se lo ha dejado muy claro por si habia dudas, pero como se repartan hostias tendrán que cojer número. Y ya puestos, si es un actor, que MUCHO le pagarán por sufrir todo lo que ha sufrido....
No tienen pinta de actores, ni cuando se ve al barbas con sus ropas de calle y su mala folla, simplemente usas "theatrical glue", pero de ahí a que sean parte de una troupe de bambolinas, que saben disparar (sin tirar a matar) y demás...
No ze, no ze, pero a ver si aceleran las cosas que quedan pocos capítulos.
ahroun_es
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jun 2005 14:49

Notapor T-1000 » 24 Mar 2006 02:33

Joder, q bueno el final, vaya cabronado esta hecho el ¿Otro?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 24 Mar 2006 02:57

El final del capítulo es sublime y el actor que hace de Henry lo borda. Lo mejor del capítulo.

Lo de Sun, pues bueno, otro niño más para la colección de los otros.

Eso si, el siguienta capitulo promete, muuuuuuuuuuuuuuucha chicha.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 24 Mar 2006 11:08

ahroun_es escribió:Um, pero esa cara que pone Sun...
Puede que lleve más tiempo y no aparecieran esos síntomas hasta más tarde, cuando llegara el retraso. Hay que tomar como referencia lo de que al menos es una semana, por lo que dice Jack con lo de los tests de paternidad y su fiabilidad (creo que decia que la primera semana podia salir negativo simplemente por error, despues eran mucho más fiables).
Cuanto tiempo llevan ya en la isla? Despues del capítulo de los otros 48 dias, simplemente para saber si debería notarsele más o no. Por que si Jin siguen sin tener Mini-Jins [evil] tb podría ser que optara por la inseminación artificial (de ahí que dijera que no había estado con ningún otro hombre "tecnicamente"), y por que no el profesor de lengua, que se ve bastante claro que no se daba por vencido por el hijo del pescador. Eso de contarle que se iba a america...


Llevan cerca de dos meses en la isla. No tiene lógica ninguna que le empiecen los vómitos y mareos 2 meses después (éso si se lo montó con el profesor justo antes del viaje) de la concepción. Pero ninguna. Yo no tengo la menor duda. Las imágenes del profesor en el flashback nos hacen tener dudas... no hay que olvidar que con ese pavo tuvo su escarceo en el otro flashback y nos hacen temer que Sun haya sido infiel.. pero no creo que lo fuera, Sun lo dice convencida y además no tenía ninguna necesidad de contarle la verdad a Jin, no tenía por qué contarle que él era el problemático y meterse así en problemas. Sinceramente no veo ni una mínima posibilidad de que el hijo no sea de Jin.

En cuanto a Henry.. estoy convencido de que es un Otro. Una persona normal en su situación no actuaría como lo está haciendo él. Pero bueno, ésto es ya más que nada una impresión personal.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor FonsoCN » 24 Mar 2006 16:17

Q flojito me esperaba otra cosilla, pero el siguiente parece q promete xD (tan solo ver el nombre: Lockdown)

Lo del bebe esta claro, o es del shaolin q sabia demasiado, o es de Jin con lo q aparte de curar tetraplegias, la isla tb cura infertilidades xD

Encontraran el globo? Mola muxo el Henry jaja


PD: He visto el cap con los subtitulos q se adelantaban demasiado, vosotros tb?

Salu2
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Ptaka » 24 Mar 2006 20:55

Joder que putada!!!!
la copia ke conseguí se atasca cuando Jin va a la huerta de Sun a replantar lo que le ha arrancado antes y se me queda ahi, no puedo ver el final [buuuaaaa]

a ver si me consigo otra....
Ptaka
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Jul 2005 18:02

Notapor Javixu » 24 Mar 2006 22:34

cojonudo el capítulo :), yo creo que tb fue jin, o si no, otro islero, pero vamos que el de las clases de lengua no es ni de coña.

A mí los subs me iban bien
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor takeda » 25 Mar 2006 00:49

Pues a mi me ha gustado bastante.

Jin que parecia bastante mas calmado desde su periplo isleño vuelve a sacar ese caracter de matón y 'moro' de los primeros capitulos. Y creo que Sun no le miente y el hijo es suyo...si al final la isla va a ser un hospital experimental para casos graves xD

Por cierto, es cosa mia o Charlie pertenece cada vez mas al 'lado oscuro' tiene un par de sonrisas que no se yo... ¬_¬

Y por supuesto Henry huele a 'Otros' de forma considerable...como juega con todos..jurjurjur..que tio.

Un saludo.
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 25 Mar 2006 01:49

tambien se me ha pasado por la cabez que los otros le hayan hecho algo a sun xD, pero bueno, no me adelanto a los aconteimientos
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron