CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha. La Ladrona su Padre y el Taxista

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha. La Ladrona su Padre y el Taxista

Notapor Charles_Bronson » 22 Mar 2006 16:36

Imagen



Año: 1954
Género: Comedia
País: Italia
Formato: B/N
Duración: 95 minutos
Título Original: Peccato che sia una canaglia


Dirección: Alessandro Blasetti
Producción: Mario Chiari/Mario Garbuglia
Guión: Suso Cecchi D'amico//Ennio Flaiano/Sandro Continenza
Fotografía: Aldo Giordani
Música: Alessandro Cicognini



Interpretes:


Vittorio De Sica (Mister Stroppiani)
Sophia Loren (Lina Stroppiani)
Marcello Mastroianni (Paolo)
Michael Simone (Totò)
Margherita Bagni (Elsa)
Wanda Benedetti (Wife)
Maria Britneva (English Tourist's Wife)
Manlio Busoni (Journalist)
Giulio Calì (Night watch)



Sinopsis:


Paolo (Marcello Mastroianni) conduce en su taxi a la encantadora Lina (Sophia Loren) y a sus tres amigos a la playa, pero se da cuenta de que lo que ellos pretenden es robarle su vehículo. Ella le enreda con explicaciones confusas y le lleva a conocer a Sopriano, su padre (Vittorio De Sica). Paolo piensa que se trata de una familia honrada, hasta que descubre que la pitillera de oro que ella le ha dado había sido sustraída, que Sopriano se ha apropiado de una maleta en la estación y que padre e hija son carteristas en los autobuses. Paolo los denuncia a la Policía, pero ellos se las arreglan para distorsionar los hechos y parecer que son inocentes. Desesperado, Paolo propone a Lina que abandone la vida de ladrona, y ella acepta encantada: él es el primer trofeo que no ha tenido que robar.


Imagen



Divertidisima comedia Italiana, llena de enredos, picaresca, situaciones graciosas con lo mejorcito del cine Italiano, Marcello Mastroianni, Vittorio De Sica y bueno la gran Sophia Loren, que mujer!!!!
El final en la comisaria es genial!!, me recordaba un poco a "La fiera de mi niña" de Hawks, lleno de personajes, de lios.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron