CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 1x18

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 1x18

Notapor Ackman » 22 Mar 2006 10:53

Imagen
Prioridades

Título V.O.: Babies & Bathwater

Guión: Peter Blake y Dave Shore

Director: Bill Johnson



Fecha de emisión en USA: 19 Abril, 2005


Guest Starring: Chi McBride (Edward Vogler) , Kenneth Choi (Dr. Lim), Michael Goorjian (Sean Randolph), Marin Hinkle (Naomi Randolph), Reggie Jordan (Anesthesiologist), John Berg (Dr. Prather), S.E. Perry (Officer Davis), Guy Camilleri (Heyden Brown), Kevin Brief (Officer Angle), Diane Sellers (Gail Friedman), Veronica Brown (Female Boardmember), Michael Simpson (Andrew Kaplan), Natalie Shaw (Rachel Kaplan), Ron Perkins (Dr. Simpson)


Sinopsis:

Una mujer embarazada, Naomi Randolph, va conduciendo con su marido ligeramente bebido en el asiento del copiloto cuando de pronto se siente mal y se le va el coche. Sean coge el volante para evitar un accidente y se les acerca un policía. Ella intenta pasar al asiento trasero y sufre un desmayo.

En el hospital, los análisis muestran fallos en el hígado y los pulmones. Naomi se pone nerviosa porque, según les cuenta, tiene 39 años y ya ha perdido tres embarazos. A House le interesa el caso y busca el motivo por el que los embarazos se malogran.


Curiosidades:

- La música del final es "Happiness" de Grant Lee Buffalo.

- Aunque en los créditos iniciales aparezca como siempre, Jennifer Morrison (Dra. Cameron) no sale en este episodio.


Frases Destacadas: Proximamente...
Última edición por Ackman el 07 Oct 2006 12:06, editado 1 vez en total
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 21 Dic 2006 20:06

jorr, la riña entre vogler y house magnifica... la tonica de siempre buen episodio...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 11 Ene 2007 05:19

Bueno, para mi ha sido el capítulo mas triste, de hecho cuando muere la madre y justo en ese momento empieza a llorar el niño a mi se me ha escapado una lágrima, hace no mucho pasé por una situación muy parecido (no con un hijo) y me ha tocado la fibra...

Gran capítulo, creo que ha quedado muy claro la amistad que hay entre House, Wilson y Cuddy.

El nivel de la serie sube y sube, y si justo en el capítulo anterior comentaba lo del fallo-fallo-fallo-acierto, en este no ha habido nada de eso :).
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados