CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




L (The L Word) - 1x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

L (The L Word) - 1x11

Notapor Damned Martian » 20 Mar 2006 19:02

Imagen
Lazos

Título V.O.: Looking Back

Guión: Guinevere Turner

Dirección: Rose Troche


Fecha de emisión en USA: 28/03/2004

Guest Starring: Anne Archer (Lenore Pieszecki), Preston Cook (James), Meredith McGeachie (Tonya), Marta Jaciubek (Tayo), Anne Elizabeth Ramsay (Robin), Ion Overman (Candace Jewell) , Andrea Whitburn (Dana (16 years)), Sarah Widdows (Young Tiffany), Tara Wilson (Ralph), Harley Reiner (Young Shane (8 years)), Robin Nielsen (Greg), Ron Chartier (Ralph's Dad), Cindy Maines (Ralph's Mom), Jeremiah Klein (Drummer), Christopher Gauthier (Cheering Guys), Rhys Lloyd (Cheering Guys), Dorothy Fehr (Semi-Drunk Lesbian), Kate Robbins (Older Lesbian), Kirsten Williamson (Nervous Lesbian), Penelope Corrin (Party Animals), Jennifer Kitchen (Party Animals), Alison Fraser (Party Animals), Maggie O'Hara (Lesbians), Leanne Jijian Hume (Lesbians), Kyle Cassie (Eric), Tiffany Sweeney (Bunnies), Shira Moss (Bunnies)

Sinopsis: Tina, Shane, Dana, Alice y Jenny viajan a un torneo de golf de Palm Springs famoso por ser un lugar de concentración anual para lesbianas de todo Estados Unidos. Por el camino, se cuentan sus respectivas historias de cómo salieron del armario. En Los Ángeles, Bette contrata a Candace, la ex-novia de Yolanda, como carpintera para la exposición.

Curiosidades:

Música del Episodio:
- Don't Run Away - King Robbie feat. Snow
- So Good to See You - Mark Kleiner Power Trio
- Jiggable - Rick Threat
- Doughnut Shop - Paloma
- U.B. the Monster - Metalwood
- Anathemic - Chris Tarry
- Weakness in Me - Joan Armatrading

- Meredith McGeachie consiguió el papel de Tonya haciendo una prueba para el papel de Annette, la amiga de Jenny del episodio 1x08.

- Se revela que Bette y Alice fueron novias.

- Prólogo: Los Angeles, California, 1979 - en una fiesta, dos chicas comienzan a enrrollarse en una piscina. Poco a poco, se acercan a una tercera mientras los hombres las jalean.
Spoiler: Mostrar
Conexión: la tercera en cuestión es Lenore, la madre de Alice, que cuenta la historia como su "salida del armario", aunque en realidad vemos que no llegó a pasar nada pese a lo que ella cuenta.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados