CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Delator

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Delator

Notapor Staff CINeol » 20 Mar 2006 01:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Delator

Notapor Damned Martian » 27 Dic 2011 02:50

Si alguien me explica por qué esta peli está tan bien considerada, se lo agradecería. A mí me ha parecido un mojón. Oh, delata a su amigo, muy bien. Y durante la hora siguiente lo único que hace es emborracharse y despilfarrar el dinero de la recompensa, y ese es todo el desarrollo argumental y la hondura psicológica del filme. ¿El miedo a que le pillen? Desaparece de una escena a otra, o incluso al terminar una frase. ¿Las ansias de salir de la pobreza? Primero están, luego no están, luego vuelven y se van... ¿La novia? Pues por ahí pasa e importa mucho cuando ella está en pantalla, pero nada cuando no está. ¿Los remordimientos? Difusos, como si solo saliesen en las oportunidades más nefastas, esas en las que Victor McLaglen, más sobreactuado que Jerry Lewis en toda su filmografía junta, se pone a montar un espectáculo enfrente de quienes menos debería montarlo, demostrando que su personaje es estúpido, ilógico, incoherente, una cáscara superficial para hacer numeritos de Actor© sin que el personaje tenga alma alguna. Y luego encima los del IRA son unos patanes a la hora de cogerle, no solo para averiguar lo que es obvio desde el primer instante, sino luego al perseguirle, consiguiendo escenas ridículas que culminan en un final tan casposo y de trazo grueso que sonroja.

En fin, una mediocridad con la profundidad de una piscina hinchable infantil, con casi todo el metraje de relleno y sin la menor consideración hacia la coherencia con las motivaciones de sus personajes. Solo se salva el principio, cuando aún no ha decidido tirarse por la borda de la intrascendencia y emplea algunos recursos interesantes, y que al menos es mejor que la puta mierda de The Brave, con la ue comparte muchos puntos en común (como el protagonista que hace algo innoble para sacar del arroyo a los que quiere y procede inmediatamente a dilapidar el dinero en tonterías, como si hubiese arriesgado la vida por comprar gominolas).

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Delator

Notapor CoyoteWB » 20 Oct 2012 03:34

Damned Martian escribió:Si alguien me explica por qué esta peli está tan bien considerada, se lo agradecería. A mí me ha parecido un mojón. Oh, delata a su amigo, muy bien. Y durante la hora siguiente lo único que hace es emborracharse y despilfarrar el dinero de la recompensa, y ese es todo el desarrollo argumental y la hondura psicológica del filme. ¿El miedo a que le pillen? Desaparece de una escena a otra, o incluso al terminar una frase. ¿Las ansias de salir de la pobreza? Primero están, luego no están, luego vuelven y se van... ¿La novia? Pues por ahí pasa e importa mucho cuando ella está en pantalla, pero nada cuando no está. ¿Los remordimientos? Difusos, como si solo saliesen en las oportunidades más nefastas, esas en las que Victor McLaglen, más sobreactuado que Jerry Lewis en toda su filmografía junta, se pone a montar un espectáculo enfrente de quienes menos debería montarlo, demostrando que su personaje es estúpido, ilógico, incoherente, una cáscara superficial para hacer numeritos de Actor© sin que el personaje tenga alma alguna. Y luego encima los del IRA son unos patanes a la hora de cogerle, no solo para averiguar lo que es obvio desde el primer instante, sino luego al perseguirle, consiguiendo escenas ridículas que culminan en un final tan casposo y de trazo grueso que sonroja.

En fin, una mediocridad con la profundidad de una piscina hinchable infantil, con casi todo el metraje de relleno y sin la menor consideración hacia la coherencia con las motivaciones de sus personajes. Solo se salva el principio, cuando aún no ha decidido tirarse por la borda de la intrascendencia y emplea algunos recursos interesantes, y que al menos es mejor que la puta mierda de The Brave, con la ue comparte muchos puntos en común (como el protagonista que hace algo innoble para sacar del arroyo a los que quiere y procede inmediatamente a dilapidar el dinero en tonterías, como si hubiese arriesgado la vida por comprar gominolas).

4/10


Totalmente de acuerdo. Me ha parecido un peñazo
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados