CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 2x14

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 2x14

Notapor Damned Martian » 19 Mar 2006 22:40

Imagen
Foreros Versátiles

Título V.O.: Versatile Toppings

Guión: John Serge

Director: Sarah Pia Anderson


Fecha de emisión en USA: 15/03/2006

Guest Starring: Jeffrey D. Sams (Terrence Cook), Jessy Schram (Hannah), Rick Peters (Dr. Tom Griffith), Bradford Anderson (Ryan), Tina Majorino (Mac), Michael Muhney (Sheriff Don Lamb), Lucas Grabeel (Kelly Kuzio), Amanda Noret (Madison Sinclair), Mario Ardila Jr. (Arturo), Miriam Korn (Marlena Nichols), Natalia Baron (Carmen), Gil Birmingham (Leonard Lobo), Carl Bresk (Coach Preppernau), Kristin Cavalleri (Kylie), Jonathan Chesner (Corny), Nathan Davis (Anchor), Brandon Hillock (Agente Sachs), Branden Weslee Kong (Pizza Boy), Jocko Marcellino (Pit Boss), Jason McMahon (Baseball Player), John Nutten (Other Player), Bill Parks (Angry Gary)

Sinopsis: Alguien está robando a los pizzeros de Neptune, y uno de los objetos robados es una lista con varios estudiantes gays del instituto que ahora están siendo chantajeados para no revelar su condición. Veronica es contratada para averiguar quién es el culpable. Mientras tanto, Keith intenta encontrar pruebas de que Terrence Cook no pudo activar la bomba por teléfono.

Curiosidades:

Música:
- "On the 54" - The Dandelions
- "This Machine Alone" - The Fighting Brothers McCarthy
- "I Don't Know" - Starsailor

- You're like rich-dude Kryptonite, Veronica! - Alusión al mineral que acaba con Superman.

- You had me at "gambler" - Alusión a la famosa frase de Jerry Maguire, "You had me at hello".

- Jackie and I aren't exactly the sisterhood of the traveling pants - Referencia a la película Uno Para Todas (The Sisterhood of the Travelling Pants), sobre 4 amigas que mantienen su amistad contra viento y marea.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 12 Jun 2006 00:30

Yo la verdad que a estas alturas estoy igual de fascinado que de perdido, en cada capítulo dan una vuelta de tuerca más y nos desmontan la salida a la trama que parecía más probable. Ahora Terrence tiene explosivos en el hangar cuando a mi también me había ganado con lo de jugador...

Por cierto, ¿soy el único al que le dan ganas de ir a por Hanna y darle abracitos de consolación? ¡Ains, pobrecilla! [inlove]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 Jun 2006 00:39

Tú tranquilo que todavía te quedan muuuuuuuuuuuuuchas cosas por saber y muchos giros en la trama XD Si estás perdido en algo en concreto, pregúntame que yo te respondo (procurando sólo explicarte lo que hay hasta este punto, sin spoilers futuros).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 12 Jun 2006 01:14

Pues lo que saco en claro es que tengo sin fin de incógnitas. Si me he hecho la picha un lío en algún punto, corrígeme (¿con j o g? Maldita generación de internet, la he visto escrita de las dos formas por la red [ayay] ). Si ves que tu explicación va a contener el más mínimo atisbo de spoiler, déjalo y ya me aclararás). A ver...

Por una parte está el asesinato de Félix y el cargarle el muerto (nótese el doble sentido [mojo]) a Logan. ¿Es solo circunstancial el hecho de culparlo a él o es todo un plan de vetetúasaber? Porque si todo es en plan venganza de los Fitzpatrick (en colaboración con Thumper) por el lío amoroso y tal... ¿No podían haberlo hecho de otro modo? ¿No sé, cargarle la culpa a otro menos famoso, más fácil de culpar? Es que también entiendo que gracias al trato de Weevil hacia Logan, Thumper ha podido hacerse con el liderato de los P.C.H.... pero, ¿no era un poco arriesgado presuponer que finalmente Weevil se aliaría con Logan?

Por otra parte está todo el caso del autobús. ¿Qué significa la rata? ¿Es un mensaje, una forma para que los ricos saliesen, un mcguffin? ¿Qué relación guarda Aaron Echolls con todo? ¿Si Terrence Cook ha sido capaz de hacerlo... por qué? ¿Por qué se saldan unas millonarias deudas matando a un autobús escolar donde para colmo los niños ricos se salvan (por eliminar alguna conexión con alguna posible deuda de un padre rico)? ¿Si no ha sido él... quién está detrás de todo? ¿Guardan alguna relación Aaron con Terrence? ¿Tiene algo que ver el candidato a alcalde quizás?

¿Por qué Logan va a partirle el corazón a un osito de peluche como Hannah? ¿No podía haber sido una detestable hija de papa? ¿Tenía que ser sooooo cute [inlove] ?

¿Cómo hacemos ahora que V vuelva con Logan? Porque tienen que volver. ¡Cómo sea! :-P

¿Qué ha pasado con la madre de Wallace?

¿Cuántos bollicaos se ha comido Tina Majorino (Mac) entre temporada y temporada?

¿Qué serie es CYE?
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 Jun 2006 16:35

HackLechu escribió:Por una parte está el asesinato de Félix y el cargarle el muerto (nótese el doble sentido [mojo]) a Logan. ¿Es solo circunstancial el hecho de culparlo a él o es todo un plan de vetetúasaber? Porque si todo es en plan venganza de los Fitzpatrick (en colaboración con Thumper) por el lío amoroso y tal... ¿No podían haberlo hecho de otro modo? ¿No sé, cargarle la culpa a otro menos famoso, más fácil de culpar? Es que también entiendo que gracias al trato de Weevil hacia Logan, Thumper ha podido hacerse con el liderato de los P.C.H.... pero, ¿no era un poco arriesgado presuponer que finalmente Weevil se aliaría con Logan?

La verdad es que esta parte es la más confusa de la serie, sobre todo porque introdujeron a los Fitipaldis de sopetón, que no recuerdo haberlos oido ni nombrar en la anterior temporada. Como a estas alturas la cosa está prácticamente resuelta, te explico: Thumper tiene tratos con los Fitipaldis a espaldas de Weevil, y por eso le encargaron a él que se cargase a Felix (motivo: su aventura con la Fitipaldi junior). Cuando se quedaron solos dándole una tunda a Logan vio su oportunidad y aprovechó para cargarle el muerto a Logan, sabiendo que:

a) es un enemigo de toda la vida de los PCHs
b) Weevil se lo iba a tragar

A posteriori, cuando ve la actitud de Weevil, aprovecha para minar su liderazgo y ponerse él en su lugar.

Ahora sólo falta la resolución de la trama... Creo que dentro de 2 o 3 episodios.

Por otra parte está todo el caso del autobús. ¿Qué significa la rata? ¿Es un mensaje, una forma para que los ricos saliesen, un mcguffin? ¿Qué relación guarda Aaron Echolls con todo? ¿Si Terrence Cook ha sido capaz de hacerlo... por qué? ¿Por qué se saldan unas millonarias deudas matando a un autobús escolar donde para colmo los niños ricos se salvan (por eliminar alguna conexión con alguna posible deuda de un padre rico)? ¿Si no ha sido él... quién está detrás de todo? ¿Guardan alguna relación Aaron con Terrence? ¿Tiene algo que ver el candidato a alcalde quizás?

Todo esto ya se irá resolviendo por sí solo, es normal tener estas dudas porque a estas alturas todo esto (y más cosas que no has nombrado y también tienen relación) está en el aire.

¿Por qué Logan va a partirle el corazón a un osito de peluche como Hannah? ¿No podía haber sido una detestable hija de papa? ¿Tenía que ser sooooo cute [inlove] ?

Si que es monina la nena ;)

¿Cómo hacemos ahora que V vuelva con Logan? Porque tienen que volver. ¡Cómo sea! :-P

Marujón! :P

¿Qué ha pasado con la madre de Wallace?

La trama de Wallace y sus padres ya está cerrada del todo, al menos por esta temporada. De hecho, creo que su madre no vuelve a salir ya.

¿Cuántos bollicaos se ha comido Tina Majorino (Mac) entre temporada y temporada?

Pero sigue siendo cute :)

¿Qué serie es CYE?

Curb Your Enthusiasm.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 13 Jun 2006 00:36

Damned Martian escribió:Marujón! :P


Si es que son la pareja perfecta, ¡mas química imposible! Me ha encantado en el de hoy (el 15) cuando le dice Logan eso de "You're cute when you're jealous" y le da en la nariz. ¿Ves? ¡Saltan chispas! XD


La trama de Wallace y sus padres ya está cerrada del todo, al menos por esta temporada. De hecho, creo que su madre no vuelve a salir ya.


Umm, pues vaya, aunque bueno, la verdad que la madre de Wallace no me caía demasiado bien.

Pero sigue siendo cute :)


Eso siempre, ya lo dijo Dick, tiene ese toque a lo Ghost World...[chan]


Curb Your Enthusiasm.


Ahm, otra que tengo que empezar a ver algún día. Los siameses (H&H) estaban muy entusiasmados con ella. Por cierto, yo también he empezado a ver ahora Alias, junto a 24 y Los Soprano creo que van a ser las tres series "no-nuevas" de este verano. Y Wonderfalls se sale (ahora me paso por el hilo a comentar cosillas), ¡ah! y ya te estás viendo Nip / Tuck , la estoy viendo ahora en condiciones en dvd y que primera temporada madre mía, ¡de auténtico 10! [tadoramo]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Jun 2006 00:41

HackLechu escribió:¡ah! y ya te estás viendo Nip / Tuck , la estoy viendo ahora en condiciones en dvd y que primera temporada madre mía, ¡de auténtico 10! [tadoramo]

Ufff, pero ¿tú sabes todo lo que tengo pendiente de ver? xD Me lo planteo cuando le eches un ojo a The L Word.

Por cierto, que CYE empieza bastante mediocre, pero va mejorando mucho con los episodios. Todo es cogerle el puntillo :p
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron