CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias 4x18

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias 4x18

Notapor ruso » 19 Mar 2006 04:05

Imagen
Mirage

Guión:J.R. Orci, Steven Kane

Director: Lawrence Trilling, Brad Turner



Fecha de emisión en USA: 4/5/2005

Guest Starring: Sonia Braga (Sophia Vargas), Vladimir Mashlov (Kradic), Taso Papadakis (Aleksander Petrovich), Michael McKean (Dr. Liddell), Bee-Be Smith (Vera), Ori Pfeffer (Anthony), Yvette Cason (Connie), Kristen Kaveney (Sydney de joven), Hans Schoebe

Sinopsis: La enfermedad de Jack le produce alucinaciones acerca de una cura. Sydney debe recrear la época en que Jack estaba trabajando para la CIA y por ello se hace pasar por su propia madre. Entretanto, Sophia se muda a casa de Sydney y Nadia.


Banda sonora

-Thievery Corporation "Lebanese Blonde"
-Junke XL "Dance U.S.A"


Excursiones

- Helsinki (Finlandia)
Última edición por ruso el 19 Mar 2006 12:28, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 20 Abr 2007 01:35

Este episodio es un poco... um.... esto... aaaaaahmmm.... como...... un poco....

Imagen

A la serie se le están acabando las ideas.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 20 Abr 2007 02:38

Pues si Dammed la cuarta temporada se nota y mucho la marcha de Abrahams o como la dejo un poco apartada para irse con lost y como tambien se refleja un poco con la quinta aunque los 3 o 4 ultimos capitulos la cosa mejora con un buen final de temporada hablo de la cuarta aqui.

PD: Si ya has llegado hasta aqui termina de verla porque ya te queda poquito [oki]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 20 Abr 2007 13:13

ruso escribió:Pues si Dammed la cuarta temporada se nota y mucho la marcha de Abrahams o como la dejo un poco apartada para irse con lost y como tambien se refleja un poco con la quinta aunque los 3 o 4 ultimos capitulos la cosa mejora con un buen final de temporada hablo de la cuarta aqui.

PD: Si ya has llegado hasta aqui termina de verla porque ya te queda poquito [oki]

Hombre, faltaría más. Si aun así y todo es entretenida de ver, y aún no ha llegado el punto en el que me de demasiada vergüenza seguir (en cuyo caso sigo intentando terminarlas si las tengo ya quemadas en disco, como hice con Surface o Hex ;) ).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 12 Jul 2007 23:30

Bueno, pues a pesar de lo que decís, para mi este capítulo ha estado por encima de la media de esta temporada. De hecho a mi me ha gustado toda la parte de la enfermedad de Jack y tener que recrear su vida en el pasado con Laura para averiguar dónde estaba el doctor. La parte de Sophia Vargas me recuerda demasiado a cuándo se hacen pasar por Francie.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron