CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias 4x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias 4x08

Notapor ruso » 19 Mar 2006 03:49

Imagen
Echoes

Guión:André Nemec, Josh Appelbaum

Director:Daniel Attias



Fecha de emisión en USA: 23/2/2005

Guest Starring: David Anders (Julian Sark), W. Morgan Sheppard (Sr. Sabine), Darrel Guilbeau (Oficinista), Sebastian Roché (Willem Karg), Scott Vinci (Camarero), Sven Holmberg (Extraño), Nick Jaine (Dr. Jain), Paul Green (Guardia de prisión)

Sinopsis: Sloane dimite temporalmente como Director y da autoridad completa a Jack para la siguiente misión, la cual está relacionada con Anna Espinosa, antigua enemiga de Sydney.


Excursiones

-Bruxelas (Bélgica)
-Johannesburg (Sudafrica)
-Estonia
Última edición por ruso el 19 Mar 2006 12:21, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewieip » 27 Mar 2006 01:29

Vuelve otra vez la trama de Rambaldi después de unos capítulos bastante intranscendtes sobre la trama final.

Y lo que és aún mejor, vuelve Julian Sark a la serie.

A ver si los capítulos siguientes siguen el mismo ritmo que este y no se queda como un espejismo.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 29 Jul 2006 11:55

Chewieip escribió:Vuelve otra vez la trama de Rambaldi después de unos capítulos bastante intranscendtes sobre la trama final.

Y lo que és aún mejor, vuelve Julian Sark a la serie.

A ver si los capítulos siguientes siguen el mismo ritmo que este y no se queda como un espejismo.


completamente de acuerdo, a ver si pilla ahora carrerilla la serie porke el principio de esta temporada ha sido mas bien olvidable...

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 06 Jun 2007 22:27

Pues a mi el capítulo no me ha parecido gran cosa, y si le quitamos un final de lo más efectista y tramposo (todos sabemos que Nadia no morirá en el próximo capítulo), la verdad que se queda en poco más que en un capítulo de trámite para lo que parece va a ser el eje central en torno al cuál va a girar lo que resta de temporada. Tampoco me ha gustado que se rescataran viejos personajes como Anna Espinosa y Sark. Me parece muy poco original, y teniendo en cuenta la estructura jerárquica del APO y los personajes que forman parte de él, da la impresión de que hemos retrocedido en el tiempo para volver a las primeras temporadas. Lo dicho, no sé hacia dónde van a tirar ahora la serie, pero me parece que están utilizando los recursos de siempre. Yo apostaría a que Sark de algún modo se va a liberar del peso de la justicia y se integrará en el FRC para proseguir con la labor de El Pacto (del cuál, y dicho sea de paso no conocemos a nadie más que Sark, Lauren y McKenas Cole) en su misión de recuperar y reconstruir todas las piezas del rompecabezas Rambaldi. Espero que aunque no me equivoque la historia tenga algo nuevo y original que aportar.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron