CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias 3x18

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias 3x18

Notapor ETIEN » 17 Mar 2006 14:22

Imagen


Desvelado

Título V.O.: "Unveiled "

Guión: Monica Breen y Alison Schapker

Director: Jack Bender




Fecha emisión en USA: 11 Abril 2004

Guest Starring: Djimon Hounsou (Kazari Bomani), Geno Silva (Diego Machuca)
Sinopsis: Lauren trata de demostrar su valía a “El Pacto” y Sydney le cuenta sus sospechas sobre Lauren a Vaughn. Al principio, este no quiere escuchar, pero sus dudas comienzan a acrecentarse.
Mientras kazari Bomani ordena a Sark matar a Lauren.

Banda Sonora:
- "Tanz Mit Laibach" Laibach

Excursiones:
- Florencia
- Berlin
- Milan
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 20 May 2007 22:33

Por fin Vaughn ha descubierto la verdadera identidad de Lauren. A ver si ahora no le vuelve a vender ninguna moto, porqué ya está empezando a resultar cansino que cada vez descubra la manera de cubrir su posición el El Pacto, maneras estas últimas veces han resultado poco creíbles.

Tengo ganas de descubrir quién es el pasajero, y si realmente es Irina, que papel juegan ella, Jack y Sydney en toda la profecía de Rambaldi (recordemos que Sloane le dice a Jack que él y Sydney podrían estar en peligro).

Por último, espero que no se carguen a Sloane, pues es uno de los personajes que más me ha gustado desde el principio de la serie, y ahora que Jack se ha enterado de su aventura con Irina, no le va a dar ninguna facilidad para librarse de la pena de muerte, a menos que Sloane les pueda ofrecer algo muy importante.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron