CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias 3x16

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias 3x16

Notapor ETIEN » 17 Mar 2006 14:18

Imagen


Tomados

Título V.O.: " Taken "

Guión: J.R. Orci

Director: Lawrence Trilling




Fecha emisión en USA: 21 Marzo 2004

Guest Starring: Raymond J. Barry (George Reed), Tristin Mays (Robin Dixon), Daniel E. Smith (Steven Dixon), Patricia Wettig
Sinopsis: Dixon se enfrenta a su peor pesadilla cuando “El Pacto” secuestra a sus hijos. Sin poder elegir, dimite como director y pide ayuda a Sydney en un plan desesperado por recuperarles.
Sloane descubre que ha sido tomado por un agente de “El Pacto”.

Banda Sonora:
- "Stick 'Em Up" Quarashi

Excursiones:
- Nogales (Estados Unidos)
- Nevada (Estados Unidos)
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 20 May 2007 19:40

Me ha gustado ver un capítulo en el que Dixon tuviera algo más de protagonismo, aunque sea por el secuestro de sus hijos. El primer intento de rescate y la trampa que les tienden ha estado bien. Respecto a que Lauren haya encontrado un chivo expiatorio en Sloane, creo que es un recurso demasiado sencillo para estar un par de capítulos más sin que se descubra que Lauren es la agente doble infiltrada en la CIA por el Pacto. También ha tenido sus dosis de tensión la escena en la que Sydney, con la ayuda de Dixon, se cuela en las dependencias del DIE para robar el lote 45 de Rambaldi que el Pacto ha exigido para la liberación de los hijos de Dixon. Lo peor de todo es que Lauren ha quedado bien delante de Marshall al pedirle que encubra el encuentro entre Jack, Dixon y Sydney con Sark.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron