CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias 3x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias 3x10

Notapor ETIEN » 17 Mar 2006 14:07

Imagen


Vestigios

Título V.O.: " Remnants "

Guión: Jeff Pinkner

Director: Jack Bender



Fecha emisión en USA: 07 Diciembre 2003

Guest Starring: David Cronenberg (Dott. Edward Brezzel), Bradley Cooper (Will Tippin), Mark Bramhall (Andrian Lazarey), Merrin Dungey (Allison Doren), Kurt Fuller (Robert Lindsey)
Sinopsis: La identidad del misterioso “St. Aidan” fuerza a Sydney a sacar a un viejo amigos del programa de protección de testigos. Pero la búsqueda reunirá a los dos amigos con la mujer que arruino sus vidas. Sark se reúne con su padre al que hace tiempo que no ve. Y Sloane, todavía bajo la presión de Lindsey, debe continuar con su plan de matar a Sydney de una vez por todas.

Banda Sonora:
- "Fever" Peggy Lee
- "My Goddess" The Exies
- "Take It Off" The Donnas


Excursiones:
- Wisconsin (Estados Unidos)
- Warsaw (Polonia)
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 09 May 2007 23:36

Me alegro de que se hayan cargado a Lindsey. De la que tengo dudas respecto a si a muerto o no es de "Francie". Ya dicen que mala hierba nunca muere, así que no sé yo si seguirá viva, porqué no hay forma de que muera la condenada. El capítulo me ha gustado. No sé si Sloane se habrá quedado con las piezas de Rambadi. Tengo mis dudas, pero a mi me parece que no, que todo formaba parte del plan de Lindsey, pero aquí ya te hacen dudar de todo, y no te fías de nadie. Me ha alegrado volver a Will, la verdad es que es un personaje que me gustaba, y siento que no se le haya dado continuidad, porqué aunque no tuviera un papel muy relevante, creo que era de las pocas personas cercanas a Sydney no relacionadas con el trabajo, y ahora no tiene amigos ni vida social fuera del curro. A todo esto, con la muerte de Lindsey nos hemos quedado sin saber cuales eran los planes de Sloane, ya que al parecer Lindsey era el único que los conocía (el motivo de que Sloane haya traicionado a Lindsey parece ser más proteger su secreto que salvar a Sydney). Por cierto, ¿por qué siempre Sark llega antes a los sitios que Sydney? No falla!!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados