CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 2x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 2x04

Notapor Ackman » 17 Mar 2006 02:04

Imagen
Es o no es

Título V.O.: TB or Not TB

Guión: David Foster

Director: Peter O'Fallon



Fecha de emisión en USA: 1 Noviembre, 2005


Guest Starring: Joram Moreka (Father), Hansford Prince (Bogale), Andrea Bendewald (Cecelia Carter), Harry F. Brockington IV (Dahoma), Ken Weiler (Jerry), Mary Wickliffe (Mandi), Ron Livingston (Dr. Sebastian Charles)


Sinopsis:

Un famoso Doctor que pasa mucho tiempo en África ayudando a curar la tuberculosis cae enfermo inexplicablemente, todo apunta a que ha contraido él mismo la tuberculosis, pero el Dr. House no comparte ese diagnóstico.


Curiosidades:

- La canción que suena en los minutos finales del episodio es "Stranger in a Strange Land" de Leon Russell.

- "Stoia Tucker Pharamaceuticals" es una broma relacionada con el Primer Asistente del Director, Chris Stoia.


Frases Destacadas: Proximamente...
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Metal_Nazgul » 01 Jul 2006 07:15

joder cuando estan grabándo al paciente las cámaras y entra house como pedro por su casa xDDD

se va y dice a la cámara: "esto no es tuberculosis"

wilson viéndolo en la tele: "menudo reality..."

[qmparto]
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor juanan_gollum » 26 Dic 2006 02:18

Grande House [ok] el tio se luce en este episodio xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 15 Ene 2007 15:34

Me he reido muchísimo en este episodio, sobre todo en lo de las cámaras (luego la escena de Foreman y Wilson viéndolo en la habitación del abuelo en coma XD), con el cambio entre House y Foreman para pasar consulta y cuando le pide perdón a la paciente para que Cuddy lo vea, increible :)

Me gusta también que se ve que hayalgo entre House y Cameron y estoy seguro (y espero) que al final acabarán juntos.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron