CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




L (The L Word) - 1x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

L (The L Word) - 1x09

Notapor Damned Martian » 16 Mar 2006 01:21

Imagen
Lisa

Título V.O.: Luck, Next Time

Guión: Rose Troche

Dirección: Rose Troche


Fecha de emisión en USA: 14/03/2004

Guest Starring: Lolita Davidovich (Francesca Wolff), Rosanna Arquette (Cherie Jaffe), Judith Maxie (Dr. Wilson), Preston Cook (James) , Rebecca Harker (Stephanie), Ecstasia Sanders (Dancers), James Purcell (Steve Jaffe), Cole Walliser (Dancers), Jay Williams (Dancers), Obi Edwards (Dancers), Vicky Lambert (Dancers), Karen Holness (Dancers), Richard O'Sullivan (Choreographer), Charles Payne (Triple), Kennedy Goodkey (Guard), Gerry South (A.D.), Donny Lucas (Director), Gwenm Eyre (Young Woman), Joe MacLeod (Delivery Man/Young Man), Mikka Dargel (Lather Receptionist), Carmen Aguirre (Isabella), Sonia Mais (Housekeeper), Darrin Klimek (Andrew), Andrew McIlroy (John James), Snoop Dogg (Slim Daddy), Devon Gummersall (Lisa), Helen Shaver (Fae Buckley)

Sinopsis: Jenny asiste a una incómoda cena con Marina y su novia. Aumentan las presiones de los extremistas religiosos sobre la exposición del CAC. Alice intenta encontrar una relación normal. Kit rueda un video musical con Slim Daddy. Shane atiende a una importante clienta. Bette y Tina atraviesan una crisis.

Curiosidades:

Música del Episodio:
- Sol Ja Camba - Fantcha
- True Soul - Kia Kadiri
- Tomorrowland - Mercury Sound Cartel
- It's the Real Thing - Pam Grier and Snoop Dogg
- Lose Yourself - Mercury Sound Cartel
- Greatest Gift - Coco Love Alcorn
- French Suspense - Mirror
- Seasons - Mercury Sound Cartel
- Why? - FNDMNTL
- Sol's Favrit Beat - Social Deviantz
- Good Times - Joystick
- Into My Arms - Nick Cave

- Prólogo: Lisboa, Portugal, en la actualidad - unos actores representan a Jesucristo y sus discípulos en posición estática mientras una mujer desnuda se tira a Jesús mientras lo graba en video.
Conexión: el video forma parte de la exposición "Provocaciones" del museo de Bette.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 15 Oct 2008 02:01

Pues no se si sera casualidad, pero en el episodio q yo tengo, el prologo, no esta...
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 15 Oct 2008 11:27

Por lo que sé, algunas escenas fueron censuradas en España cuando se pasó por Canal +. Y esta fue una de ellas. ¿La tienes bajada en original, de la tele o un dvdrip? ¿O comprada?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 15 Oct 2008 15:31

Damned Martian escribió:Por lo que sé, algunas escenas fueron censuradas en España cuando se pasó por Canal +. Y esta fue una de ellas. ¿La tienes bajada en original, de la tele o un dvdrip? ¿O comprada?


Pues no se ve la mosca de ningun canal, pero la calidad q tiene, es como de la tele, aunque tb podria ser DVD.


Yo no entiendo q mutilen las cosas, en la epoca en la q estamos...
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron