CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las Colinas Tienen Ojos (2006)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Las Colinas Tienen Ojos (2006)

Notapor Staff CINeol » 14 Mar 2006 22:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 14 Mar 2006 22:58

- Hombreeeeeee. Parece que me habéis leído el pensamiento... ya os iba a pedir que hiciéseis la ficha XD

Hoy he visto por fin el trailer (tuve la genial idea de verlo en youtube XD ) y decir que tengo muchas ganas de verla.

La versión de Craven no me gusta nada, pero me parece a mi que Alexandre Aja, que dirigió mi peli favorita de terror desde que he nacido (Alta Tensión [tadoramo] ) ha hecho algo bueno. De momento, el trailer ya me parece mejor que toda la peli de Craven. Veremos [babas]

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 15 Mar 2006 01:37

Es una película muy depravada segun dicen, esta si que no me la pierdo, ya está tardando
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 11 Jun 2006 15:00

De nuevo, gracias a la muestra de cine fantástico en el cine Palafox, pude ver con adelanto esta película, cuyo mayor reclamo para mi era estar dirigida por Alexandre Aja, que desde que vi Alta Tensión, no puedo hacer más que admirarle.

Como esperaba, no me ha decepcionado en absoluto, y nos proporciona una la película cruda y extremadamente violenta, mucho más que el edulcorado remake de La Matanza de Texas, o los últimos oscuros momentos de Hostel.

No he visto la película original, pero pongo la mano en el fuego a que este remake supera con mucho todo lo que pudiera ofrecer o mostrar la antigua película, de principio a fin.

Es alucinante que en los tiempos que corren (con piernas cortadas por sierras mecánicas entre juegos de sabanas para que no se vea nada de nada), se haya hecho una película tan sumamente explícita como ésta, y más todavía sabiendo que la película la produce la Fox (bueno, la Fox Searchlights). La tensión y la angustia alcanzan unos grados inimaginables, y hasta los actores jovenes están bien en su papel. Aaron Stanford es simplemente Dios.

En fin, los aplausos durante la proyección y al final de la misma fueron muy bien merecidos (aunque yo nunca aplaudo en las películas).

De todos modos, para loa curiosos, no puedo evitar spoilear algunos momentos impactantes

Spoiler: Mostrar
el viejo de la gasolinera haciendo desaparecer su cabeza con un tiro de recortada a quemarropa

Spoiler: Mostrar
el padre ardiendo vivo en el árbol mientras los mineros violan a la hija pequeña en la caravana

Spoiler: Mostrar
el hijo gritando "motherfuckers" mientras saca su pistola para matar a los mineros, y la madre cogiendo una piedra para estamparla en la cabeza de alguien

Spoiler: Mostrar
la madre que sale literalmente volando al recibir un disparo en el vientre de lo que me parece que era una Magnum 44

Spoiler: Mostrar
la culminante muerte de Pluto

Spoiler: Mostrar
o el gag del hacha de Aaron Stanford


Película imprescindible para cualquier amante del género. 9/10

Luego pude ver Frostbite, pero creo que no está la ficha por aquí. Una pena, porque la película también era interesante y divertida.
Última edición por Evil Mask el 04 Dic 2006 23:27, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 11 Jun 2006 15:52

- Dios que ganasssss [babas] Alexandre Aja... [inlove]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 Jun 2006 15:57

Evil Mask escribió:De nuevo, gracias a la muestra de cine fantástico en el cine Palafox, pude ver con adelanto esta película, cuyo mayor reclamo para mi era estar dirigida por Alexandre Aja, que desde que vi Alta Tensión, no puedo hacer más que admirarle.

Como esperaba, no me ha decepcionado en absoluto, y nos proporciona una la película cruda y extremadamente violenta, mucho más que el edulcorado remake de La Matanza de Texas, o los últimos oscuros momentos de Hostel.

No he visto la película original, pero pongo la mano en el fuego a que este remake supera con mucho todo lo que pudiera ofrecer o mostrar la antigua película, de principio a fin.

Es alucinante que en los tiempos que corren (con piernas cortadas por sierras mecánicas entre juegos de sabanas para que no se vea nada de nada), se haya hecho una película tan sumamente explícita como ésta, y más todavía sabiendo que la película la produce la Fox (bueno, la Fox Searchlights). La tensión y la angustia alcanzan unos grados inimaginables, y hasta los actores jovenes están bien en su papel. Aaron Stanford es simplemente Dios.

En fin, los aplausos durante la proyección y al final de la misma fueron muy bien merecidos (aunque yo nunca aplaudo en las películas).

De todos modos, para loa curiosos, no puedo evitar spoilear algunos momentos impactantes

Spoiler: Mostrar
el viejo de la gasolinera haciendo desaparecer su cabeza con un tiro de recortada a quemarropa

Spoiler: Mostrar
el padre ardiendo vivo en el árbol mientras los mineros violan a la hija pequeña en la caravana

Spoiler: Mostrar
el hijo gritando "motherfuckers" mientras saca su pistola para matar a los mineros, y la madre cogiendo una piedra para estamparla en la cabeza de alguien

Spoiler: Mostrar
la madre que sale literalmente volando al recibir un disparo en el vientre de lo que me parece que era una Magnum 44

Spoiler: Mostrar
la culminante muerte de Jupiter

Spoiler: Mostrar
o el gag del hacha de Aaron Stanford


Película imprescindible para cualquier amante del género. 9/10

Luego pude ver Frostbite, pero creo que no está la ficha por aquí. Una pena, porque la película también era interesante y divertida.


Ya suponía que iba a estar bien por lo que cuenta quien la vio, y bueno, me alegra ver una opinion positiva de alguien de la web que ya la haya visto,aunque la tuya es demasiado buena,yo aposté poque iba a ser mejor que la original,y cuando la estrenen en España la veré y comentaré, lo que no entendía demasiado es que mucha gente dijera que parecia un petardo absoluto y que olia muy mal viendo el trailer,pero bueno , ya veremos,muchas ganas le tengo y sigo pensando que será mejor que la original salvo por el famoso personaje, el tio feo hahah, la de Frostbite mola no?
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 11 Jun 2006 18:50

A mí también me gustó. Mucho más fuerte y ruda que el remake de La Matanza de Texas, llega a ser hasta desagradable en algunas escenas.

De ver tanta matazón al final a uno le entran ganas de que se carguen a todos en la película. [currar]

Lo que no me quedó muy claro es
Spoiler: Mostrar
si violaron o no a la chica
.

La original la he visto por partes y este remake me parece muy superior.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 11 Jun 2006 22:57

- Hoy he visto el trailer y [babas][babas][babas][babas]


[ok][qmparto][ok]
Última edición por Graham Hess el 11 Jun 2006 23:00, editado 1 vez en total
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 Jun 2006 23:00

Pero donde la habeis visto?... [reojillo] [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 11 Jun 2006 23:06

Miniviciao@ escribió:Pero donde la habeis visto?... [reojillo] [+risas]


Mejor no preguntes. [666]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 Jun 2006 23:13

Yo con esta y Silent Hill sobre todo, paso horrores pa no caer en la tentación,pero nada, no caeré, prefiero aguantarme hasta el cine y pasarlo de puta madre :P
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 11 Jun 2006 23:41

Yo aproveché la muestra de cine fantástico para verla como está mandado. De todos modos la estrenan el 30 de junio, así que tampoco hay que esperar mucho. Yo puede que me pasé a verla otra vez, y preferiblemente en VOS, porque el doblaje que sale en el trailer es de esos de los que te provocan vomitera.

Por cierto, que yo no he visto el trailer hasta después de haber visto la película, y aunque me ha gustado, ni te imaginas lo que te espera en la película de verdad. Puede que yo esté siendo muy positivo, que no lo creo, pero si a alguien le parece mala esta película es porque no le gusta el género, y punto.

Para vitton:

Spoiler: Mostrar
yo creo que a la chica la violan, lo que pasa es que Pluto parece ser de eyaculación precoz; me encanta esa mano intentando aferrarse a la persiana durante la violación. Lo que habría estado bien es que Doug, al acabar finalmente con Pluto, le hubiera disparado un tiro en los huevos


Para Miniviciao@:

La de Frostbite mola bastante. Es divertida y original, así que si tienes la oportunidad de verla, aprovéchala. Tiene momentos realmente hilarantes, y para ser sueca, puede presumir de tener unos excelentes FX. Lo que no me gustó mucho fue el apresurado final; da la sensación de que no sabía como terminar.
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 12 Jun 2006 09:31

Tengo un montón de ganas de verla! [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 15 Jun 2006 17:50

Coincido, uno de los mejores remakes de la historia mas ke nada pq supera con kreces a la antigua y es lo ke esta deberia haber sido la
Spoiler: Mostrar
escena de la violacion
puffff me dejo hecho polvo pobre chica vamos es que me entro unas ganas de cojer a los deformes hijos de puta esos y... weno weno jejeje el gore y los efectos muy wapos desde luego pueden estar contentos nuevamente un remake supera a la original como ya paso con la cosa de carpenter. Cruda y no apta para los debiles de corazon es una pelicula que dara bastante de que hablar.

Un 8,5.[/code]
Última edición por JeSkenobi el 16 Jun 2006 18:54, editado 2 veces en total
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Graham Hess » 15 Jun 2006 20:15

- Puede que no sea muy importante, pero mejor pon ciertas cosas de tu mensaje en spoiler, ya que...

Spoiler: Mostrar
Ni violaciones ni deformes


salen en el trailer (creo). Si acaso esto segundo si, pero de modo rapido para que la gente no sepa muy bien que tipo "malo" hay en la peli. Habrá muchos que no hayan visto la antigua ni el trailer de esta y no sepan que sale lo que tu mencionas.


Saludos [ok]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron