CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 2x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 2x09

Notapor Damned Martian » 12 Mar 2006 13:11

Imagen
Mi Madre, el Demonio

Título V.O.: My Mother, the Fiend

Guión: Phil Klemmer, Dayna North

Director: Nick Marck


Fecha de emisión en USA: 30/11/2005

Guest Starring: James Molina (Thumper), Alona Tal (Meg), Duane Daniels (Van Clemmons), Patrick Wolff (Hector), Charisma Carpenter (Kendall Casablancas), Lisa Thornhill (Celeste Kane) , Julie Pop (Patty Wilson), Christie Fite (Astrid), Terrylene (Mary Mooney), Kristin Lindquist (Marianna Mahnovski), Marcus McGee (Trent), Linda Castro (Mrs. Murphy), Dwight P. Ketchum (Skatepunk), John Bennett Perry (Principal Moorehead), Tina Majorino (Mac), Kari Coleman (Mrs. Hauser), Alyson Hannigan (Trina Echolls), John Branagan (Security Guard)

Sinopsis: Gracias a un castigo en los archivos del instituto, Veronica encuentra el expediente de su madre, y empieza a preguntarse qué clase de persona era. Mientras tanto, Trina dirige una obra de teatro en el instituto y se enfrenta con Kendall.

Curiosidades:

- Ashton Kutcher is hiding somewhere, right? Ashton come out. - Trina cree que le están gastando una broma en el programa "Punk'd", de la MTV, presentado por Ashton Kutcher, donde se hacen bromas a famosos.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 25 Jun 2006 04:58

menudo sorpreson el final del capitulo Meg embarazada :O , me esta gustando como va la temporada , la serie es cojonuda , me encanta [flores]

he visto el final alternativo del capitulo y leches la que se habria montado.

bueno a seguir viendo capis [fies]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados