CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 2x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 2x08

Notapor Damned Martian » 12 Mar 2006 13:04

Imagen
¡Hola, Compis!

Título V.O.: Ahoy, Mateys!

Guión: Cathy Belben, John Enbom

Director: Steve Gomer


Fecha de emisión en USA: 23/11/2005

Guest Starring: Patrick Wolff (Hector), James Molina (Thumper), Duane Daniels (Van Clemmons), Brad Bufanda (Felix), Alona Tal (Meg) , John Maynard (Ned Applegate), Kim Kutner (Roxie), Norma Maldonado (Maria), Lucas Grabeel (Wanna Score Boy), Adam Hendershott (Butters Clemmons), Annie Campbell (Molly), Bradford Anderson (Ryan), John Bennett Perry (Alan Moorehead), Rod Rowland (Liam Fitzpatrick), Tayler Sheridan (Danny Boyd), David Barrera (Carlos), Tina Majorino (Mac)

Sinopsis: Veronica y Keith investigan las extrañas llamadas y objetos que están recibiendo los padres de una de las víctimas del accidente, que han demandado a la escuela por el mismo. Mientras tanto, Veronica ayuda a Logan a investigar el caso por el que está siendo inculpado, poniéndose en grave peligro, y Weevil es cuestionado como líder de los PCHs.

Curiosidades:

- Glad we caught you at home, do you mind if we use your phone? We're both in a bit of a hurry... / Right. - Este diálogo está sacado casi literalmente de The Rocky Horror Picture Show.

- Help me Mars Wan Kenobi, you're my only hope. - Otra alusión a Star Wars, en este caso es la frase que la Princesa Leia le transmite a Obi Wan mediante R2D2.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron